Mar del Plata

El cierre de los U17

Culminó la fase regular del Torneo Oficial en la categoría U17 organizado por la AMB. Ayer sábado se jugó la última fecha y quedaron acomodados los equipos para los playoffs que se disputarán esta semana.

Cuatro equipos van por el título en la Zona Campeonato de los A. En la jornada de ayer, Sporting le ganó a Unión 67 a 65 y Peñarol a Quilmes 65 a 40. Con estos resultados Sporting se quedó con el 1 y el Celeste quedó muy pegadito en el segundo lugar. Por su parte, el Tricolor fue el tercero y Peña el cuarto, ambos con diferencia de un punto.

En la Zona Estímulo de los A, Quilmes B superó a Smata 54-48 y Kimberley al IAE 70-34. Smata se quedó con el 1, Quilmes B con el 2, Kimberley con el 3 y cierra el IAE en el 4to lugar.

La última fecha de la fase regular de la Zona Campeonato de los B tuvo la victoria de Peñarol B 69-62 sobre Rivadavia de Necochea, mientras que Unión B se impuso sobre Once Unidos 64 a 39. El Milrayitas se quedó con el 1°, mientras que Rivadavia, de gran torneo, obtuvo el segundo lugar. Cierran Unión B y Once Unidos.

Por última, la Zona Estímulo de los B. Smata B derrotó 58-32 a Peñarol C y Kimberley B hizo lo propio con Sporting B por 81 a 52.

Se viene la parte más linda del año. Los playoffs se hacían desear desde el 2019. Parece increíble que hoy estemos en esta instancia. A disfrutar!

Estadísticas completas 

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com