Mar del Plata

El clásico femenino para Peñarol

Valeria De Cavo, una de las goleadoras(PN)

Por la tercera fecha del Oficial de Primera Femenino, el “milrayitas” se quedó con el clásico ante Quilmes y sigue invicto. SMATA sumó su primera victoria, luego de vencer a Once Unidos.

Tras un fin de semana sin juegos para el femenino, el domingo por la tarde/noche tuvo un atractivo interesante para el Oficial de Primera Femenino: el primer Quilmes-Peñarol del año. Ambos llegaban invictos y el José Martínez, con una gran afluencia de público, tuvo uno de los juegos más esperados del año.

De la mano de Valeria de Cabo y Tamara Del Olio, ambas con 13 puntos cada una, el equipo que conduce Belén Villafañe controló desde el inició el juego el clásico y jamás sufrió a pesar de algunas arremetidas de Quilmes. Más allá de haber sufrido en los rebotes en su tabla, Peñarol encontró en los contraataques y su pick and roll las llaves para terminar festejando en la cancha del “Tricolor”.

Quilmes – Peñarol, en femenino(PN)

La tarde anterior, SMATA sumó su primera victoria de la temporada luego de vencer a Once Unidos en condición de visitante. El conjunto que dirige Matías Villaruel tuvo un partido complicado, donde hasta el final tuvo que sufrir para festejar con un 47-45 a favor. La ventaja de 4 puntos que logró sacar en el cuarto inicial termino siendo la clave para llevarse el encuentro, ya que Once Unidos logró ganar dos cuartos (12-11) y empatar el segundo cuarto (10-10).

POSICIONES

Peñarol                3-0
Quilmes               2-1
SMATA                1-2
Once Unidos       0-3

PROXIMA FECHA

SMATA – Peñarol
Once Unidos-Quilmes

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com