
Por la tercera fecha del Oficial de Primera Femenino, el “milrayitas” se quedó con el clásico ante Quilmes y sigue invicto. SMATA sumó su primera victoria, luego de vencer a Once Unidos.
Tras un fin de semana sin juegos para el femenino, el domingo por la tarde/noche tuvo un atractivo interesante para el Oficial de Primera Femenino: el primer Quilmes-Peñarol del año. Ambos llegaban invictos y el José Martínez, con una gran afluencia de público, tuvo uno de los juegos más esperados del año.
De la mano de Valeria de Cabo y Tamara Del Olio, ambas con 13 puntos cada una, el equipo que conduce Belén Villafañe controló desde el inició el juego el clásico y jamás sufrió a pesar de algunas arremetidas de Quilmes. Más allá de haber sufrido en los rebotes en su tabla, Peñarol encontró en los contraataques y su pick and roll las llaves para terminar festejando en la cancha del “Tricolor”.

La tarde anterior, SMATA sumó su primera victoria de la temporada luego de vencer a Once Unidos en condición de visitante. El conjunto que dirige Matías Villaruel tuvo un partido complicado, donde hasta el final tuvo que sufrir para festejar con un 47-45 a favor. La ventaja de 4 puntos que logró sacar en el cuarto inicial termino siendo la clave para llevarse el encuentro, ya que Once Unidos logró ganar dos cuartos (12-11) y empatar el segundo cuarto (10-10).
POSICIONES
Peñarol 3-0
Quilmes 2-1
SMATA 1-2
Once Unidos 0-3
PROXIMA FECHA
SMATA – Peñarol
Once Unidos-Quilmes

