Mar del Plata

El Clásico, la atracción

Unión defiende el título (PN)
Unión defiende el título (PN)

La Primera División del básquet marplatense verá actividad esta noche. Será por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Oficial 2013.

El partido más atrayente de la jornada se dará en el MicroEstadio Domingo Robles donde chocarán Peñarol A – Quilmes A, a las 21.

En esta nota, el detalle de las canchas que tendrán acción esta noche, todas desde las 21.

En Twitter: @PN_Basquet

La Primera tendrá acción esta noche con juegos muy atractivos, por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Oficial organizado por la AMB. Luego de un fin de semana donde solo hubo juegos por la Zona B de las formativas.

La actividad limitada se dio por la “Cínica Regional de Reválida y Aspirantes” de árbitros en Bahía Blanca este fin de semana, por lo que la segunda fecha de la Zona “A” de las formativas se postergó para la semana próxima como estaba previsto.

No obstante, con los árbitros ya reincorporados, este lunes la Primera A seguirá su camino con un partido destacado: Peñarol A – Quilmes A, a las 21 en el MicroEstadio Domingo Robles.

-Toda la fecha (a las 21):

Kimberley A vs Union B

Peñarol A vs Quilmes A

Sporting vs IAE

Union A vs Teléfonos

Recordamos que el sistema de competencia en esta categoría prevé un “todos contra todos” a dos ruedas. Los primeros 4 esperarán rivales en Cuartos de Final que saldrán de los Playoffs de Reclasificación entre los últimos 4 de la Zona A (del 5° al 8°) y los primeros 4 de la Zona B. Todas las Series serán al mejor de 3 juegos.

Prensa AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com