Juegos Olímpicos

El debut de Marcos

Debutó frente a Túnez.

El alero marplatense Marcos Mata pudo debutar en cancha hoy en el torneo de básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fue en el triunfo de Argentina sobre Túnez 92 a 69, válido por la tercera fecha del Grupo A.

Mata ingresó al campo de juego a falta de 5’ 36’’ para finalizar el tercer cuarto, sustituyendo a Emanuel Ginóbili. Treinta segundos después, anotó sus primeros puntos con un lanzamiento triple.

En Twitter: @pn_básquet


La planilla de Marcos indica que jugó 15′ 36” logrando 5 puntos (1/3 dobles, 1/1 triples), 1 rebote, 2 asistencias, 1 recupero, 2 tapas (máximo en el equipo argentino) y 1 falta personal.

Un inicio complicado (14-28 en el primer cuarto) hizo del cotejo un problema para Argentina. Sin Pablo Prigioni en la base titular (afectado por un cólico renal), Facundo Campazzo salió de inicial.

Cuando Túnez era un verdadero problema, apareció en toda su dimensión la jerarquía individual de Emanuel Ginóbili con una ráfaga de puntos en un parcial favorable a la albiceleste de 15-0 que emparejó las acciones.

Tomados los recaudos del caso, el segundo tiempo fue sí lo que se esperaba, con la Generación Dorada imponiendo claras diferencias y liquidando el pleito en los primeros minutos del último cuarto.

El próximo compromiso de Argentina será el sábado 4 de agosto a las 18.15 hora argentina frente a Nigeria.

En otro juego de la zona, Francia derrotó a Lituania 82 a 74. En tanto, por el Grupo B, Rusia venció en el último suspiro a Brasil por la diferencia mínima.

Fuente: Prensa EMDeR



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com