El Dragón con el Provincial en la mira

El plantel del Verde (PN)
El plantel del Verde (PN)

Kimberley  presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico que participarán del Torneo Provincial de Clubes de Primera 2013/14.

El “Dragón” disputará por segunda ocasión consecutiva el Regional junto a Sporting y Unión desde el 5 de octubre. Previo a la presentación se disputó el “partido de las decadas”.

El capitán del equipo, Diego Lofeudo, charlo con PN en una video-nota.

En Twitter: @arielbagaloni

Kimberley  presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico que participarán del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol 2013/14.

El “Dragón” disputará por segunda ocasión consecutiva el Regional junto a Sporting y Unión desde el 5 de octubre. Previo a la presentación, se disputó el “partido de las decadas”, con jugadores que pasaron por el el “Verde” en diferentes epocas.

A una semana del comienzo del Provincial de Clubes de Primera, Kimberley presentó su plantel. Estuvieron presentes el presidente del club, Emilio van Gool, el entrenador Juan Pablo Goiburu, Jorge Aquino, integrantes de la Sub-Comisión de basquet y jugadores del “Dragón”

“Es un equipo amateur formado por jugadores del club y eso nos enorgullese” arranco diciendo el presidente de la institución de la “verde” en un concurrido Valentín Pérez.

El técnico Juan Pablo Goiburu destacó la “unión de un plantel conformado por jugadores del club” y agradeció el esfuerzo que hacen los dirigentes para que el conjunto de la Avenida Independencia participe nuevamente en el Regional.

Kimberley debutará el 5 de octubre, como local, en Tres Arroyos ante Costa Sud.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com