Provincial de Clubes

El “Dragón” también se despidió

Última fecha de la Zona "D" (Grupo Sur).

Kimberley cerró su participación en el Provincial de Clubes con una derrota en la última fecha (viernes) ante Argentino Junior en Tres Arroyos por 101 a 93. Los dirigidos por Juan Pablo Goiburu terminaron con record de cinco victorias y siete derrotas.

El “Gringo” Colpaz fue el goleador de la visita con 24 puntos, mientras que en el local se destacó el experimentado Leandro Fjellerup con 26.

En Twitter: @pn_básquet

Argentino Junior cerró su año deportivo con una sonrisa, al conseguir un merecido triunfo sobre Kimberley de Mar del Plata por 101 a 93, en lo que fue el cierre de la fase inicial del Torneo Provincial de Clubes.

El Bicho sacó la ventaja en el primer cuarto, donde su juego ofensivo fue casi perfecto; con 38 puntos le sacó 17 al Dragón y luego le alcanzó con manejar esa diferencia.

En esos 10 minutos iniciales Leandro Fjellerup anotó 17 puntos (con 4 triples) y mostró pinceladas de cómo se debe jugar en ofensiva. Por lógica consecuencia comenzó a bajar su intensidad, lo que al contraponerse con el empuje rival hizo que la ventaja se achicara, al punto que en el tercer cuarto se acercó a 4 puntos (64-60); en ese momento reapareció el local, pudo correr y también meter la pelota abajo para recuperar la ventaja y terminar redondeando un merecido triunfo para tomarse unas cortas vacaciones con el envión triunfal para la segunda fase del torneo.

ARGENTINO (101): Gianelli 7, Fuentes 5, Flores 17, Leandro Fjellerup 26 y Di Paolo 18 (fi); Máximo Fjellerup 2, Morales 2, Diego Gonzalía 9, Nickel 11, Montes 2 y González 2. DT: Gabriel Colamarino. De 35 lanzamientos libres encestó 26. Se retiró por 5 faltas personales, Gianelli.

KIMBERLEY (93): Lofeudo 14, Piña 16, A. Colpaz 24, Galli 8 y Antenucci 6 (fi); De Marziani 18, Mateo 3, Vizzi 3, I. Colpaz 1 y García. DT: J. Goiburu. De 33 tiros libres convirtió 19. Se retiraron por 5 faltas personales, Galli y A. Colpaz.

Parciales: 38-21, 54-46 y 77-66

Cancha: Argentino

Árbitros: Fierro (Tandil) y Cajaravilla (Necochea).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com