Especiales

El Jefe de la Generación

Alejandro Cassettai (UCU Web)

Se cumplen 16 años del Oro en Atenas 2004 y charlamos con Alejandro Cassettai, Jefe de Equipo de la Generación Dorada. Muchas anécdotas en PN Radio. AUDIO.

La “tormenta perfecta”, es una buena definición de tantas que describen como se gesta la Generación Dorada. Los mejores de toda la historia en cada posición dentro de la cancha, comportándose como hermanos también fuera de ella, sin egoísmos. Todos en la misma camada, naciendo con 4 años de diferencia máximo.

Sin embargo, entender el fenómeno de la Generación Dorada es algo muy buscado. En un país donde la política deportiva por fuera del fútbol es muy poca, el básquet supo posicionarse en base a resultados altamente exitosos.

De hecho, los inicios de Cassettai como Jefe de Equipo de esos “chicos” es un claro ejemplo de eso y contado con sus propias palabras no hace más que definirlo como un milagro más de nuestros deportistas. Desde esa época y pasando por los mejores momentos, incluidos los Juegos Olímpicos es que hablamos con Alejandro en una charla sin desperdicio.

¡DALE PLAY!

  • Parte 1

  • Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com