Provincial de Clubes

El otro finalista

escudo union vecinal la plata
Unión Vecinal tendrá ventaja deportiva sobre Argentino Junior.

Esta vez tuvo que transpirar, pero el resultado fue el mismo y el premio bien grande: Unión Vecinal se impuso 77-57 a El Linqueño y está en la final del Torneo Provincial de Clubes.

Lejos de la paliza que se había vivido en la noche del viernes, esta vez el visitante demostró por qué había llegado hasta esta instancia y plantó dura batalla, con mucho juego físico y un juego paciente que cargó de faltas a los internos locales.

En Twitter: @pn_básquet

Bruno, Seminara y Mariano García apenas semaban seis puntos en total al cabo del primer tiempo, cuando estaban 34-31 y podía pasar cualquier cosa. Pero en el tercer chico Unión lo quebró. Dos triples de Seminara en contrataque quebraron la resistencia del CAEL y lideraron un parcial de 17-2, con la defensa funcionando a pleno (el temido Pollio no anotó tiros de cancha en todo el juego).

Al final, la visita perdió la línea con la salida por faltas de Chiche Andrés (el ex Platense) y la expulsión de Scandolera, mientras UV saboreaba la llegada a una nueva final, la tercera de su historia en este torneo. Su rival será Argentino Junior de Tres Arroyos, que venció a Sporting de Mar del Plata, también 2-1.

Síntesis:

Unión Vecinal (77): Mariano Epifanio 10, Juan Seminara 10, Mariano García 7, Javier García 9, Juan Bruno 10 (fi); Lisandro Martino 4, Santiago García 13, Federico González 13, Mauro Winschel 1. DT: Jorge Zulberti.

El Linqueño (57): Juan Carlos Eder 3, Federico Pollio 6, Sebastián Scandolera (e) 11, Diego Otero 11 y Facundo Andrés (x) 6 (fi); Gonzalo Sánchez 1, Aníbal Buzzo 17, Luciano Canciello 0, Nicolás Ballesteros 2, Estanislao Chevez 0. DT: Gastón Carra.

Parciales: 16-12, 34-31 y 51-33.

Cancha: Unión Vecinal.

Árbitros: Hernán Mastrofilippo, Martín Ibáñez y Víctor Slepicki.

Serie: Unión Vecinal 2 – El Linqueño 1.

Fuente: www.nuestrobasquet.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com