Especiales

El padre de la criatura

Mariano García Galli en el Cementerio de los Cospeles(PN)

En el último PN Radio de 2018 nos visitó el Entrenador de Teléfonos, Mariano Garcia Galli, Campeón del Oficial de Primera. AUDIO.

Desde enero que convenció a todo su plantel de subirse a un proyecto que arrancaba casi de 0. Una idea que tenía como objetivo ser protagonista (y campeón por consecuencia) del Torneo de Primera marplatense, pero también a partir de octubre el desafío del Provincial de Clubes.

Ambos están cumplidos para Mariano Garcia Galli, quien formó un equipo sólido, que en Mar del Palta jugó prácticamente un Torneo distinto al resto durante el segundo semestre. En el primero se le escapó la Final del Super 4 ante un Peñarol que volaba con sus juveniles de Liga.

Hoy disfruta del título conseguido ante Kimberley en tercer juego y también está haciendo pie en la Segunda Fase del Provincial que está en receso por el mes de enero.

Para charlar de todo eso y mucho más nos visitó en PN Radio (martes y jueves de 19.30 a 20.30 por Radio Brisas 98.5).

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2

Parte 3



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com