La Liga

“El Polideportivo esta falto de mantenimiento”

Jorge Unzué (Prensa Quilmes)

Las goteras en el Poli dejaron dudas y quejas sobre la infraestructura. El presidente de Quilmes, Jorge Unzué, charló con PN.

Las goteras que obligaron suspensión de Peñarol – Hispano Americano por el Super 20 fueron vistas por todo el país y evidenciaron la falta de mantenimiento que sufre el Polideportivo Islas Malvinas.

Esta situación, no solo mostró la falta de inversión de Polideportivo sino que fue un problema para Peñarol en lo económico: pagar una noche de hotel para el equipo sureño, operativo policial, ect.

La preocupación no solo quedó en la sede de Santiago del Estero y Garay. En la sede de Quilmes también se habla de las goteras. “Es preocupante porque es donde jugamos Peñarol Y Quilmes. Hace un año nos pasó algo similar, solo que la gotera no fue tan continua como en este caso y nos permitió jugar el partido”, contó el presidente de la entidad “Tricolor”, Jorge Unzué.

“Nosotros sacamos pecho del Polideportivo porque es el mejor estadio de la Liga Nacional, pero está claro que todo el Polideportivo esta falto de mantenimiento”, agregó Unzue. Desde el cervecero denunciaron que los vestuarios necesitan mantenimiento y hay una falta de limpieza en todo el escenario deportivo.

“Con las goteras quedamos librados a la buena de Dios de que no llueva para poder jugar un partido”, dijo el dirigente “cervecero” y agregó que “tuvimos que explicarle al secretario de Hacienda (Hernán Mourelle) que los plotters no dañaban el piso. Lo que estropea el piso son las goteras y el agua”.

A pesar de la falta de mantenimiento, Unzué no posó todas las criticas hacia el titular del EMDeR, Carlos López Silva. “Parece que el titular del Emder no puede contar con recursos porque todo tiene que pasar por la Secretaria de Hacienda y el Concejo Deliberante y eso hace que se dilate cualquier arregló para los escenarios deportivos”, dijo el presidente de Quilmes.

El Polideportivo quedó manchado a nivel nacional y en vivo por la pantalla de TyC Sports. Quedó tan expuesto como en la previa de la Liga de Las Américas 2015, donde se tuvo que cambiar gran parte del piso a contrarreloj porque había sido dañado con el agua del espectáculo “Stravaganza”.

Ahora será tiempo de hacer auto critica y volver a dejar el Polideportivo como lo que supo ser: la mejor cancha de básquet.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com