La Liga

El primer Clásico de la temporada

El nuevo Super 20

Peñarol y Quilmes se preparan para el primer Clásico del año. Venta de entradas.

Peñarol y Quilmes se verán las caras por primera vez en la temporada 2017/18 de la Liga. Esta vez en el flamante Super 20, el Torneo previo a la Liga Nacional propiamente dicha.

Hoy comienza la venta de entradas para lo que será el primer clásico del Super 20 entre Peñarol y Quilmes que mañana viernes 29 desde las 21:00 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Será por una nueva fecha de este Grupo D que comparten con Gimnasia CR, Bahia Basket y Argentino de Junin. Los Milrayitas cosechan 2 victorias en igual cantidad de partidos, mientras que el Tricolor tiene un juego más presentando un récord de 1-2.

No es un dato no menor que cada Club se quedará con la recaudación de su propia parcialidad en una modalidad implementada por ambos equipos en conjunto desde la temporada pasada. Muy atinada por cierto para evitar las especulaciones en muchos que decidían no ir al Estadio para no colaborar a la economía rival.

Para el público de Quilmes:

Jueves y viernes de 14:00 a 18:00 en la Sede Social de Luro 3868 en los siguientes horarios. Viernes también en las boleterías del Patinodromo desde las 19.30

A su vez, aquellos que hayan adquirido el abono podrán retirar el mismo con comprobante de pago y DNI sin excepción.

Para el público de Peñarol

Jueves 10 a 13 y 17 a 21 en la Sede Social de Garay 2524 (1er piso). Viernes de 10 a 13 y también en la Boleteria del Polideportivo desde las 19.30,

VALORES

Teniendo en cuenta que el local en esta ocasión será Quilmes, el Valor “Socio” corre para aquel simpatizante Socio de la Institución cervecera. Y para el público de Peñarol el Valor que corre será el de “No Socio”.

Desde estos Valores:

General socio: $120
General no socio: $150

Corralito socio: $170
Corralito no socio: $200



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi