Mar del Plata

El regreso a la actividad

Día del niño en Kimberley.

El pasado fin de semana, comenzó nuevamente la actividad para el básquetbol del Club Kimberley con una variada sucesión de eventos y torneos, luego del receso invernal.

Todo comenzó el día sábado al medio día, en donde los chicos que integran el minibasquet del club disfrutaron de una hamburgueseada y fueron agasajados por el día del niño por la subcomisión de padres de dicha actividad. Los chicos disfrutaron de los juegos y de los sorteos de los numerosos premios que hubo para los asistentes.

En Twitter: @pn_básquet

La actividad continuó con la disputa de la primer fecha del Torneo Oficial organizado por la AMB, en donde los equipos ¨A¨ hicieron de local frente al IAE Club, con victoria para las categorías SUB-17 y SUB-13 (equipo representado por jugadores del CADS) y derrota para el equipo SUB-19. Por su parte, los equipos ¨B¨ visitaron a Unión ¨B¨ con tres derrotas (SUB-13, SUB-17 y SUB-19), mientras que el SUB-17 ¨C¨ debutó con una victoria como visitante frente a Teléfonos y la Primera ¨B¨ fue derrotada por este mismo equipo.

El día domingo, las categorías de MINI, SUB-13, SUB-15 y SUB-17 viajaron a la ciudad de Necochea para disputar la primer fecha del nuevo TORNEO REGIONAL ZONA IV, en donde Kimberley jugará con los equipos: Villa del Parque de Necochea, Ferroviarios de Necochea, Racing de Olavarría y Rivadavia de Necochea. En esta primer fecha, el ¨bicho verde¨ logró tres victorias sobre tres partidos jugados, en las categorías mencionadas ya que los Mini juegan el torneo de manera no competitiva.

Las próximas actividades programadas será el desarrollo de la primer fecha del Torneo Oficial de la AMB para las categorías SUB-15 ¨B¨ y ¨A¨ y para la Primera División, partidos que se jugarán el día miércoles para luego, a partir del día Sábado, comenzar la participación en el VI Encuentro de Minibasquet Open Sports, que se llevará a cabo durante todo el fin de semana y en donde Kimberley será representado por Cebollitas, Escuela de Premini, Premini ¨B¨ y ¨A¨, Escuela de Mini, Mini, SUB-13 ¨C¨, SUB-15 ¨B¨, SUB-17 ¨A¨ y Maxiliga.

Fuente: Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com