Provincia

El regreso de la Junior

Duelo marplatense en el José Martínez.

Luego de las vacaciones de invierno, los clasificados en la Zona 1 están cerca de conocerse y los equipos luchan por su boleto en el Torneo Provincial U19.

Quilmes 87-65 Sporting

En una zona repleta de representantes de la AMB, el Cervecero lustró su invicto y lo mantuvo intacto jugando un partido sin fisuras en Luro y Guido. Quilmes escapó en el marcador a partir del segundo cuarto, en el cual su defensa fue clave (permitió 9 puntos). Para el Marista significó un retroceso en sus posibilidades, ya que tras un comienzo de temporada efectivo se acerca el momento de definiciones con Peñarol peleándole el segundo puesto mano a mano. No alcanzaron los 19 puntos de Gerónimo Sala en la contienda de ayer. Por el Tricolor se destacó Gonzalo Marich con 25, mientras que Alex Marino (15 puntos y 10 rebotes) y Thiago Ghietti (10 y 11) completaron sus doble-doble.

Posiciones de la Zona 1: https://bit.ly/3zASNxf

Quilmes, sólido en la Liga Junior.

Peñarol 75-67 Estudiantes de Olavarría

El Milrayitas lo quebró en un tercer cuarto letal. Se había vuelto a los vestuarios abajo por un doble en el entretiempo, pero el 25-8 del inicio del complemento le allanó el camino del triunfo. De esta manera dejó atrás definitivamente a su rival de turno en la carrera por la clasificación y aspira a la segunda posición con Sporting como principal oponente. Framiñán totalizó 29 puntos, siendo el goleador del local y una garantía desde la línea de tiros libres para liquidar el pleito.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com