La Liga

“El ritmo del partido lo manejó San Lorenzo”

Pedro Barral.

Obras Basket cayó ante San Lorenzo en Boedo e igualó la serie. El base aurinegro, Pedro Barral, analizó la derrota: “Tenemos que corregir errores y enfocarnos completamente para lo que viene”.

El conjunto de Núñez ganó el primer partido de visitante 84 a 83 contra San Lorenzo de Almagro, mientras que, el segundo juego el equipo aurinegro perdió en Boedo 102 a 82. Ahora, la serie continuará en el Templo del Rock los días miércoles y viernes.

-El partido arrancó parecido al primero sin embargo con otro desenlace ¿Cuál es tu opinión?
-Si. San Lorenzo entró con mucha intensidad al partido. Nosotros no hicimos pie en ofensiva lo cual permitimos que nos corran y nos anotaran con goles fáciles. Tuvimos muchas desconcentraciones defensivas y en ningún momento del partido pudimos acortar la diferencia y ponernos en juego.

-¿Impacta más el margen de la derrota o lo toman como un punto en la serie de playoffs?
-Yo pienso que los playoffs cada punto es distinto y diferente. Nosotros ganamos el primer
juego y ellos otro, no importa cómo. Tenemos que corregir errores y enfocarnos completamente para lo que viene.

-Frente a un partido de alta efectividad en ataque como tuvo San Lorenzo, ¿Te costó encontrar momentos para correr e imprimirle tu ritmo al juego del equipo?
-Si. El ritmo del partido lo manejó San Lorenzo. Tuvimos muchos errores defensivos permitiendo goles fáciles y no pudiendo correr, mientras que, en el ataque fijo no encontramos fluidez y tomamos tiros apresurados.

-¿Cómo deben encarar el próximo juego en casa?
-Con otra mentalidad. Ahora vienen dos juegos en nuestra casa con la serie igualada contra el número uno de la temporada. Será un buen escenario el Templo del Rock.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos Movistar


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com