La Liga

El segundo extranjero de Peñarol

Belardo (Doble y Falta)

En el mismo día Peñarol perdió a Vaulet (se va al Manresa español) y también confirmó la llegada del puertorriqueño Belardo.

Peñarol confirmó su segunda ficha extranjera con la incorporación del base/escolta puertorriqueño Gabriel Belardo, de 1.88 metros y nacido en la ciudad de San Juan el 6 de octubre de 1989.

Belardo, quien registra pasos por las Universidades de Florida y Canisius en Estados Unidos, Leones de Ponce de su país y Atenas de Uruguay, se suma al pivote estadounidense Devin Thomas en el equipo que orientará Gabriel Piccato.

En la Liga Uruguaya de Básquetbol terminó la temporada 2018-2019 con promedios de 20,7 puntos por partido, con un 46% en dobles, 39% en triples, 79% en libres, 5 rebotes, 6.3 asistencias, 1.2 recuperos y 2 pérdidas.

Un compilado con sus mejores acciones: https://youtu.be/M5TJWznK15g 

Al mismo tiempo que en horas de la tarde el Baxi Manresa confirmó la contratación de Juan Pablo Vaulet. El alero cordobés tenía contrato con Peñarol quien ya había manifestado sus planes de contar con su ficha como la “franquicia” y alrededor del cual se armaría el equipo.

Finalmente, la dirigencia marplatense deberá tomar otro rumbo en este mercado de pases de la Liga Nacional. Por su parte, el base Juan Ignacio Marcos no volvió a Mar del Plata y está en serias tratativas con el Barcelona.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com