Mar del Plata

El Súper 4 y sus campeones

Los U13 de Unión.

Culminó el certamen organizado por el Club Unión que reúne a cuatro clubes de la ciudad en todas sus categorías formativas. La jornada se vio demorada por goteras en la cancha del “Celeste”.

Se disputó una nueva edición del Súper 4 de básquet marplatense organizado por el Club Atlético Unión. El cuadrangular que protagonizan Kimberley, Peñarol, Quilmes y Unión, desde U12 a U19, sirve para que los equipos vayan entrando en órbita de cara al primer torneo del año (Preparación AMB).

El sábado se jugaron las semifinales, mientras que el domingo se llevaron a cabo los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales. La lluvia del domingo provocó goteras en la cancha del “Celeste” y la jornada finalizó casi a la medianoche.

En U13 (preinfantiles) Unión se quedó con el título luego de vencer en la final a Peñarol por 53 a 44. Por su parte, la final de U15 (infantiles) le dio a todos los presentes en el gimnasio de la calle 9 de Julio de ver un mini-clásico, en donde Quilmes se impuso sobre el “Milrayitas” para obtener el cuadrangular.

Entre los más grandes se destacó Peñarol como en los últimos años. Los U17 (cadates) vencieron cómodamente a Kimberley 63 a 37, mientras que los U19 (juveniles) hicieron lo propio con el anfitrión.

Ampliaremos…

Los U15 de Quilmes festejando el título.
Peñarol campeón en U19.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com