La Liga

El terreno del sueño milrayitas

Firma de la cesión de terrenos (Prensa Peñarol)
Firma de la cesión de terrenos (Prensa Peñarol)

La Provincia de Buenos Aires cedió parte de los terrenos que poseía al Club Peñarol de Mar del Plata, los cuales serán destinados a la construcción del Estadio propio milrayitas.

Este sábado por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto con el Presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, firmaron la cesión de los terrenos que serán destinados a la construcción del Estadio propio del club marplatense, un viejo sueño peñarolense.

Los mismos están ubicados a pocos metros del Polideportivo Islas Malvinas y del Estadio José María Minella, sobre la Avenida Diagonal Canosa a 150 metros de la Avenida Juan B Justo. Forman parte de un sector más grande que será destinado a la ampliación del Parque Municipal de los Deportes.

La gestión de la dirigencia milrayitas forma parte de un viejo sueño peñarolense de poseer su propio Estadio para Liga Nacional y también de la necesidad de la ciudad de Mar del Plata de contar con un tercer escenario cubierto.

A partir de la fecha, el Club Peñarol podrá comenzar a trabajar en la planificación arquitectónica y económicmente del Estadio que en principio sería para 3500 personas y modelo 2014.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • De regalo en regalo estos de Peña eh?? que bueno tener tantos contactos!!! Le regalaron la “hechura del gimnasio de Santiago del Estero (una berretada pero gratis)) y ahora las tierras para un estadio?? Por que regalar?? solo a uno?? y TODO EL RESTO DEL BASQUET???
    Dejense de embromar!!! somos bobos pero nos avivamos!!!
    “EL TERRENO DEL SUEÑO MILRAYITA”, la nota tendría que ser “LAVANDO DINERO DE LA PROVINCIA” o ” DEVOLVIENDO FAVORES”.
    La verdad, dan asco!!

  • Muy bueno, espero que se les de y puedan construir su propio estadio y no estar dependiendo del Presidente del Emder de turno. Quilmes debería hacer lo mismo.

  • a mi lo que me daria asco seria tener una diregencia tan incopetente que no consiga nada!!!!!!! me gustaria saber quien nos regalo el microestadio domingo robles ya que vos sabes. mientras ustds hablan huevadas nosotros somos cada vez mas grandes, el unico tri campeon de la liga y proximamente con estadio propio

  • Estimado Ulises, acá a nadie le regalan nada. A Peñarol lo están COMPENSANDO por la falta en la que cae el municipio por quitarle el Polideportivo para meter un espectáculo artístico. No termino de entender qué es lo que molesta. Ésta es una gran noticia para el deporte de la ciudad.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com