La Liga

El último pasajero

super 8

La Asociación de Clubes confirmó a Quimsa de Santiago del Estero como equipo designado para participar del Súper 8 de Mendoza, entre el 18 y 21 de diciembre. Allí estarán los marplatenses Peñarol y Quilmes.

De acuerdo a lo previamente convenido con la empresa PROENTER, organizadora del Súper 8 que se disputará en Mendoza del 18 al 21 de diciembre, la Asociación de Clubes ha resuelto designar como octavo equipo participante a Quimsa de Santiago del Estero, por haber sido el cuarto clasificado en la Zona Norte.

Se consideró necesario seguir manteniendo la filosofía del Torneo, en el que al no haber ningún club local -ni el rival clásico de la ciudad organizadora- sean los equipos deportivamente clasificados los participantes del Súper 8.

Cabe destacar que los dos primeros de cada zona (Regatas Corrientes y Atenas en el Norte; Gimnasia Indalo y Peñarol en el Sur) serán los cabeza de serie del Torneo.

Por otra parte, en días posteriores se darán a conocer fixture y calendario de la competencia, que se disputará en el Polideportivo Municipal Gustavo Torito Rodríguez de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com