La Liga Peñarol

Empate o Match Point…

COMPLETO. Así va a lucir el Orfeo Superdomo en el cuarto juego de la Final 09/10 (Foto: La Voz del Interior)
COMPLETO. Así va a lucir el Orfeo Superdomo en el cuarto juego de la Final 09/10 (Foto: La Voz del Interior)

El cuarto juego de la Final entre Atenas y Peñarol definirá muchas cosas para el resto de la serie. Por un lado el equipo cordobés tendrá la difícil misión de repetir lo hecho el martes, cuando defendió muy bien a los hombres claves del “Milrayitas” (GutiérrezLamonte) y además tuvo el plus de los jugadores que vinieron desde el banco, como Ferrini y Romero.

El conjunto de Sergio Hernández sabe que no puede dejar escapar la oportunidad de robarle un juego en Córdoba a Atenas. Peor de lo que jugó en el partido número 3 no lo puede hacer, por eso el “Oveja” ya mentalizó a sus jugadores de que haciendo las cosas como en toda la temporada, el triunfo tiene que llegar solo.

Nuevamente esta noche el base será Juan Pablo Cantero, quien por ahora le está ganando la pulseada a Figueroa, pero que cuando el “Huevo” los hace jugar juntos, se ve lo mejor de ambos. Ni White ni Locatelli tuvieron peso en el último partido, pero son dos jugadores que siempre lo han complicado a Peñarol, al igual que Kante, que hasta al momento está siendo absorbido por Martín Leiva.

La clave pasará por si aparece por primera vez en esta serie Leonardo Gutiérrez, que todavía no demostró el nivel que lo hizo ganar el título de MVP, hace un par de meses. Lamonte deberá jugar más para el equipo y será valioso el aporte que pueda venir desde el banco con Campazzo, Vega, Diez y Reinick (en el día de su cumpleaños número 32).

Se espera que el Estadio Orfeo se llene en toda su capacidad (unos 9500 espectadores). La gente de Peñarol acompañará como en el primer juego y nuevamente se verá una fiesta en las tribunas, con todo el colorido y la buena organización de los cordobeses.

Para la previa habrá una interesante muestra, con el Museo Itinerante de la Asociación Deportiva Atenas, que exhibirá todos sus títulos y logros que consiguió a lo largo de una rica historia, que lo muestra como el mejor equipo de la Liga Nacional. La misma se podrá visitar en el Orfeo desde las 19:30 y con la entrada al partido.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com