Provincia

Empezaron las chicas

Salto inicial (Neconaranja)
Salto inicial (Neconaranja)

Empezó el Provincial U17 femenino en Necochea y Mar del Plata derrotó a las locales. Sigue y termina el domingo con los choques ante Bahia Blanca.

No fue tarea fácil para Mar del Plata quebrar al anfitrión en la apertura del provincial u17 de la rama femenina. Necochea le jugo de igual a igual a uno de los candidatos a llevarse el provincial.

El juego arrancó con el local mejor plantado y un efectivo tiro de media distancia que le permitió cerrar el primer cuarto favorable  a las chicas de Pastrello. 17 a 13.

El arranque del segundo no sufrió muchos cambios y las de Necochea con jugadas rápidas ,dinámicas y efectivas se llevaron el segundo parcial 19 a 15 y al descanso largo 36 a 28 para Necochea.

En el tercer parcial Mar del Plata cambio la cabeza y de la mano de Carolina Maiquez máxima anotadora del juego con  39 pts en su haber. Las marplatenses se soltaron en el juego y la visita se llevo el cuarto 13 a 21.

El último periodo Necochea se quedó sin gol y lo pago caro un parcial de 2 a 18  a favor de las chicas de la feliz para llevarse un partido que tuvo que trabajarlo y mucho. Final de la primer jornada en el piso de  deportes victoria de Mar del Plata 51 a 68 sobre Necochea.

SINTESIS: 

NECOCHEA 51: Benitez , Diaz 11, Rios 3, Donofrio 2, Diaz 8, Gomez 12, Monge, Rodriguez, Perretti, Dicconzo 4, Losas 5, Salas. DT: Pastrello.

MAR DEL PLATA 68: Belagardo, Barriga Naon 6, Enriquez, Soria 4, Brazanovich, Meyer 2, Gallardo, Iacobini 6, Arem2, Eguren 2, Maiques 39,  Zustovich. DT: Villafañes.

Árbitros: Garcia – Calvo.

Parciales: 17- 13, 19- 15, 13- 21, 2- 18.

Estadio: Piso de Deportes.

COMO SIGUE….

Domingo

10 hs Bahía vs Mar Del Plata

16 hs Necochea vs Bahía

Gentileza: Neconaranja



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com