Corresponsales Provincia

Empezaron las Semifinales en Chivilcoy

Asociación de Chivilcoy

Se completaron los primeros juegos de las semifinales del Torneo de Primera División.

Por Osvaldo Debiasi – desde Chivilcoy

Teniendo como escenario el Estadio “Norte”, anoche se jugó el primer punto correspondiente a una de las series semifinales de la Copa de Oro, en el Torneo Oficial – Copa “Eventos Deportivos” de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, donde el dueño de casa, Racing Club, superó a Deportivo Colón por 77-51.

La revancha se jugará este lunes a las 21 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, y recordamos que la serie es al mejor de tres encuentros. En el partido de anoche, en el ganador se destacaron Erbel De Pietro (29), Santiago Barrales (17) y Lucas Andújar (16); mientras que por el lado de la visita, el mejor fue Andrés Rolandelli (20).

Partidazo en Saladillo

La otra semifinal por la Copa de Oro se puso en marcha el domingo, donde Ciudad de Saladillo superó a Bragado Club por 85-79 en un verdadero partidazo que se resolvió tras dos tiempos suplementarios. Habían empatado en 62, luego en 71, y finalmente Ciudad de Saladillo hizo la diferencia en la segunda prórroga para llevarse un importante triunfo.

En el equipo ganador la descoció Nahuel Del Valle (36), bien acompañado por Osvaldo Debiasi (14), Kevin Rial (12) y Nahuel Tello (12); mientras que por el lado de Bragado Club, los mejores fueron Sebastián Sartorelli (20), Juan Pablo Cassani (14), Nahuel Cassani (12) y Lucas Romero (12). La revancha se jugará este lunes  en la ciudad de Bragado.

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi