Empezó el Argentino de Maxi femenino

Las manos arriba (PN)
Las manos arriba (PN)

El Departamento de Eventos de Peñarol (CAP Eventos) junto con la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina (FFEMAR) pusieron en marcha el 11° Campeonato Argentino de Maxibásquet.

Con la participación de más de 500 jugadoras de todo el país, el certámen se extenderá hasta el sábado, en varias canchas de Mar del Plata.

Resúmen del Torneo que se inauguró este martes en el Robles.

En Twitter: @PN_Basquet

Con la participación de más de 500 jugadoras de todo el país, el Departamento de Eventos del Club Peñarol (CAP Eventos) junto con la Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina (FFEMAR) ya se encuentran realizando en Mar del Plata el 11° Campeonato Argentino de Maxibásquet Femenino. Será hasta el sábado 7 de Septiembre.

Este martes en el MicroEstadio Domingo Robles del Club Peñarol se llevó a cabo la inauguración del Certamen con desfile de delegaciones, palabras de las autoridades, reconocimientos varios, show en vivo como la Guardia Nacional del Mar y la performance de Adriana Ramos que además entonó el Himno en vivo. Todas las jugadoras realizaron el juramento de la competencia.

Del mismo participan Federaciones de todo el país como Buenos Aires, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Chubut, Mendoza, Tucumán , San Juan, Corrientes y San Luis.

El Torneo consiste en las categorías +30, +40, +50, +55, +60 y +65, y se jugará en la mayoría de los escenarios deportivos de la ciudad como Peñarol (cancha principal), Punto Sur, Quilmes, Sporting y Alvarado.

El centro de cómputos y acreditación se encuentra en  el Hotel Antártida Argentina, ubicado en la Avenida Luro 2156. Mientras que los fixtures de todos los Torneos y los Resultados actualizados al instante están a disposición en www.capeventos.com.ar.

Para contacto de Prensa y/o entrevistas pueden comunicarse con Daniela Aparicio (155-673410), Dario Arcidiácono (156-878022) o Fernando Pérez (154-005467).

Las Asociaciones que participan son las siguientes:

1.    ASOC. BASQUET PALPALÁ

2.    GRAL ALVEAR MENDOZA

3.    PROV. DE BS.AS

4.    AMFO PARANÁ

5.    GUALEGUAYCHÚ

6.    ITUZAINGO CORRIENTES

7.    ASOC. TUCUMANA

8.    ROSARIO

9.    ASOC. MAXI BASQUET SALTA

10. TIRO SUIZO

11. ASOC. B. FEM MENDOZA

12. ASOC. MAXI SAN JUAN

13. SALADILLO ROSARIO

14. COMODORO RIVADAVIA

15. ASOC. SAN LUIS

16. ASOC. JUJEÑA

17. LIGA JUJEÑA

18. ASOC. CONC. URG. ENTRE RÍOS

19. TUCUMAN CLUB BELGRANO

20. SALTA

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Hoy ,me confirmaron que huarte,cobro los $ 7.500.-
    que pago el Oso Perez por la fiscalizacion de este
    torneo.
    Le recuerdo a la A.M.B. (Huarte)
    que este dinero le corresponde al basquet FEMENINO.
    para el desarrollo de este dporte,entre las damas.
    Y que lo aporta la FEDERACION DE MAXI BASQUET FEMENINA DE
    LA REPUBLICA ARGENTINA……Les suena este organismo.
    Señor Miguel le pido a Usted,que tiene peso en peñarol
    y ante Huarte,que le exija cumplir con lo que corresponda.
    Y tengan en cuenta que fue bochornoso,ver a Mabel en la
    basura sacando fotos y a otra señora,que no conozco,tirando
    cosas de la A.M.B. que no heran de ella.

  • No solo tiraron trofeos!!! Plaquetas, Fotos del Fundador de la AMB, Banderas Argentinas en excelente estado (que eran del femenino!!!!) y un montón de cosas que no les pertenecían o no tenían por que tirarlas!! Parte de la historia de la AMB y del basquet marplatense!!!!
    Ahh Huarte una cosita, mal que te pese el Basquet Femenino sigue existiendo!!! para empezar a recaudar con las chicas vas a tener que esperar un tiempo!!

  • donde tengo peso es en la balanza, estimada Maricel. Los temas se tratan en los ámbitos correspondientes, por eso Peñarol tiene delegado y la Asociación Marplatense de Básquetbol Femenino tiene autoridades, como para que planteen las dudas que tienen respecto a estos vergonzantes hechos de pretender tirar a la basura la historia de una entidad como la AMB.
    Con el presidente de la AMB, Señor Pablo Huarte, se habló claramente respecto del tema básquet femenino y fue respetuoso de la decisión de los 4 clubes (Peñarol, Quilmes, Teléfonos y Once Unidos) que tuvieron una posición única de respetar las autoridades de la AMBF. Los clubes nos ponemos de acuerdo en la Casa del Básquetbol y ante las autoridades electas, como corresponde.

  • Mira los que encontré en la pagina de la AMB
    Boletin 12
    Se consideró la situación de básquet femenino en orden a la política de inclusión llevada adelante por la CABB y la posición de la Asociación Marplatense de Femenina de Básquet de esta ciudad en este nuevo esquema, todo ello, ante la resolución del ente madre de desafiliar a la Federación de Básquet de la República Argentina (Febra).
    Se analizó las consecuencias de la aplicación del sistema de registración Fiba Organicer y la necesidad puntal del Club Quilmes, toda vez que el mencionado asociado, tiene la idea de participar de un torneo que organiza la CABB.
    Luego de intercambiar varias ideas, que estuvieron siempre teñidas por la buena voluntad de las partes, con el objetivo común de encontrar la salida más beneficiosa para los distintos estamentos del deporte, se decide realizar una nueva reunión la semana próxima, comprometiéndose los participantes a recolectar documental, analizar la misma y oportunamente fijar posiciones.

    No habiendo más temas a tratarse, siendo las 23.15 hs., firma el acta junto al Sr. Presidente el Sr. Tesorero, se levanta la reunión y se cita para el día miércoles 7 de agosto de 2013 a las 20.30 hs..

    Boletin 13

    Se consideró la posición de la Asociación Marplatense de Femenina de Básquet de esta ciudad, la Sra. Presidenta Mabel Pasetti realizó una extensa exposición de la problemática que enfrenta a la CABB con la Febra, que ha derivado presentaciones judiciales.
    Asimismo informo que la posición de esa Asociación Femenina de Basquet de Mar del Plata era no innovar hasta tanto se resuelva el conflicto judicial. Esta postura fue apoyada por los Clubes Teléfonos, Peñarol y Quilmes, que son los únicos afiliados a la misma.

    COMO DICE MIGUEL, ASI FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES

  • Miguel, también debes tener el peso de tu conciencia (es la peor, la balanza se arregla). Tu inconciente te traiciona en defender tu gestión, decir :”pretender tirar a la basura la historia de una entidad como la AMB”..NO,NO Miguel, TIRARON TODO AL CONTENEDOR, ENTENDISTE:TIRARON !!!!
    Si apoyan a la Femenina, Demuestren con hechos y exijan a PH que le reintegre la plata del Torneo a Mabel.

  • malas noticias para Martin Martin, preguntale a “la Femenina” qué opina de mi club ya que tanto te interesa.
    De prepo entro en bandeja rompiendo defensas, en la AMB respeto los ámbitos de debate que no son estos medios, por supuesto.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com