Mar del Plata

Empieza el Torneo de Verano

Torneo de Verano 2019

Durante febrero se realizará el Torneo de Verano en Mardel. Doce equipos lucharán por el título.

Enero es un mes complicado para los Clubes. Al no haber actividad ni entrenamientos, es un ciclo sin ingresos para ellos. Por eso hay que agudizar el ingenio para generar los recursos y sostener los gastos (que hoy no son pocos) sin atrasarse hasta que la pelota empiece a picar en febrero.

SMATA, Teléfonos y Sporting le solicitaron a la AMB una colaboración para afrontar dichos gastos. Son tres casos muy particulares en la ciudad ya que los primeros son un proyecto solventado en un 100% por el sindicato sin cobro de actividades a sus jugadores y los otros dos actualmente afrontando los costos de un Torneo Provincial que no da respiro en lo económico.

Por eso la Asociación decidió volver a organizar el Torneo de Verano que ya había llevado adelante en 2018. Esta vez con el apoyo de la gente de LoveBasketball y con la participación de 12 equipos que le darán forma a un certamen que se jugará en las canchas de estos 3 clubes quienes percibirán el alquiler de las mismas y asi recibirán la ayuda solicitada.

El sorteo se realizó en el local de Love Basketball y determinó que el Grupo A sea conformado por Nomades, Vulcans y Tricolor. El Grupo B será para Materno, SMATA, Circulo y La Sub. Mientras que el Grupo C tendrá a Huevos en Fuga, Chiva Loca, Alvarado y Celta MDP.

 

 

 

 

 

 



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario

  • Buenas tardes 2 correcciones con el mayor de los respetos. Primero el 2018 SMATA organizo el torneo de verano la amb facilito los seguros y dio la autorización pero nos planteo en el 2019 abrir la colaboración y nos pareció lo mas correcto. Segundo el proyecto smata es solventado 50% por el sindicato y 50’% por los papas entrenadores y jugadores ya que es un club cooperativo la cuota es bono colaboración 550$ por mes el que puede ,

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com