Especiales

Empieza la Intermedia

Torneo de Intermedia
Torneo de Intermedia

La Intermedia, la nueva categoría para mayores de 22 años, organizada por la Asociación Marplatense de Básquet, dará inicio hoy en el Club Atlético Alvarado.

Habrá dos partidos de la primera fecha. La inscripción del certamen continuará abierta hasta la tercera jornada inclusive.

En esta nota, detalle del inicio del nuevo Torneo en Mar del Plata, donde tendremos móvil en el programa de esta noche.

En Twitter: @PN_Basquet

El Torneo Intermedia ya es una realidad y mañana a partir de las 20:30 dará inicio en el Club Alavarado ubicado en la Av. Jara y calle Saavedra.

En el primer turno se medirán Calata frente a Unión Maipú con arbitraje de Dante Laveneziana y Miguel Diav, mientras que en el segundo lo harán Pink Tide vs Pick and Roll con los Dante Laveneziana y Sebastián Banegas como los jueces del cotejo.

El martes habrá otro partido, en este caso en el gimnasio San Paolo (El Cano 6438) se medirán MDP Celtic vs Naismith MDP con Noel Leguizamón y Gonzalo Vicente de árbitros.

La inscripción continúa abierta y si tenes intenciones de participar podes descargar las planillas en el Sitio Oficial de la AMB. La misma se cierra al comenzar la cuarta fecha del campeonato, que cuenta con más de ocho equipos.

PRENSA AMB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Realmente son de terror,,,,un torneo organizado por la AMB,,,donde no participan ningún club asociado, los jugadores NO están federados…las canchas no son las instituciones que bancan a la AMB…cual es el fondo de todo esto ??? No quiero pensar la opinión de la Federación y/o la CABB sobre que una asociación oficial juegue en la clandestinidad..y avale torneos No oficiales.
    Por que realmente si quieren hacer algo con los jugadores mayores de 20 años no organizan un sub 22 oficial como mandan los reglamentos..

  • Yo LTA (porque me gusta, jajaj), pero cuando haya algún kilombo en algún partido de “intermedia”, o denuncia ante la CABB, vamos a ver quien LTA.

  • Denuncie campeón, siga con su habitual mala leche y no se olvide de poner su nombre, con el nick no alcanza…. Reitero, LTA….

  • No se si soy mala leche. Pero todas esas cosas, Jugadores no Federados a la AMB, Canchas de Instituciones no afiliadas, equipos con nombre de fantasia. y toda esa historieta no era por lo que PH armo el quilombo con la MAxi.

    Y ahora la AMB organiza y fiscaliza un torneo con listas de buena fe.

    Creo que si hay algo mas que una simple “inclusion” o lo politicamente correcto en este torneo de intermedia,

  • Buenas, yo soy un jugador inscripto en la Liga Intermedia y realmente me siento feliz con tener la posibilidad de jugar al basquet en una cancha y con jueces de por medio. Todos somos responsables de nuestros actos en esta Liga que, por mas que “se juegue en la clandestinidad” como “mdp” dice, nos da la chance de volver a estar dentro de un partido de basquet, dentro de un equipo, y hasta demostrarles a los Clubes que hay mucha gente que queda afuera de un deporte sólo porque “no les dan los números” para crear más equipos. Me siento agradecido (al igual que muchos -diría que todos- los jugadores inscriptos) con la AMB y los responsables de la creación del torneo.
    “mdp” habló antes de comenzarse el torneo, quiero saber que comentarios tiene ahora que se están disputando los últimos partidos de la temporada regular y comienzan los play-offs.
    Saludos!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com