Nacional

En busca de experiencia

Giménez y Giorgetti, dos juveniles de Peñarol (PN)
Giménez y Giorgetti, dos juveniles de Peñarol (PN)

En la búsqueda constante de minutos de juego y experiencia, muchos juveniles 2do año deciden tomar diferentes rumbos. Nicolás Giménez va a La Plata.

Más allá de las figuras, Peñarol contó con tres juveniles de nuestro ámbito local, que vivieron bien de cerca este Súper 8 en Mendoza (Nicolás Giménez, Julian Morales y Santiago Giorgetti).

Uno de ellos, Nicolás Giménez, charló con Planeta Naranja tras la obtención del título y contó su experiencia y como seguirá su carrera basquetbolistica.

Sin dudas esta segunda mitad de año para los Juveniles de Peñarol ha sido muy buena. Campeones en el Oficial 2013, entrenando con el Plantel de Liga, sumando sus primeros minutos y formando parte de un equipo que viajó a Mendoza por un nuevo título y lo consiguió.

Nicolás Giménez, el más grande de los tres,  se mostró contento por haber compartido este torneo con el plantel profesional y destacó que es un grupo que “viene muy unido de hace unos años, tiene alma ganadora”

El vivir tan cerca el certamen que reunió a los mejores 8 equipos de la primera fase, el olavarriense lo toma como una “gran experiencia” y cuenta que vio un “muy buen nivel del resto de los equipos, pero que Peñarol fue el justo ganador”.

Ahora el pívot tomará nuevos rumbos en busca de minutos y un mayor roce. “El tres de enero me voy a La Plata para jugar la segunda parte del Torneo Federal,” dice un Giménez que vestirá la camiseta de Estudiantes de La Plata.

“Quiero ganar minutos, agarra más experiencia, mas roce y más juego para estar preparado para la segunda mitad del año y poder volver a Peñarol” dice el juvenil del “milrayita.”



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com