Nacional

En busca de la final

Obras venció a Petrolero Argentino por la Zona Sur y se acomodó en el primer puesto con Unión. Compartimos resultados del resto de los cuadrangulares semifinales. 

Fin de semana de semifinales argentinas. Los 3 cuadrangulares del Argentino de Clubes U17 comenzaron en la tarde/noche de este viernes.

En la Zona Sur, Obras Sanitarias venció en un partido ajustado a Petrolero Argentino de Plaza Huincul 53 a 51 y se aseguró dos puntos vitales de cara a la definición del domingo. Smaniotti 15 puntos y 11 rebotes para el Tachero.

Estudiantes de Paraná es el organizador del cuadrangular de la Zona Centro y en el debut del viernes le ganó a Regatas de San Nicolás por 86 a 58 con 25 puntos de Emiliano Jatib para el anfitrión, mientras que Gimnasia de Rosario derrotó 76 a 57 a Peñarol de Rosario del Tala con 22 puntos de Joaquín Virigili.

En la Zona Norte, Jorge Newbery de Santiago del Estero ganó la licitación. En la apertura de la primera jornada, Instituto de Córdoba venció a Independiente de Santiago del Estero por 80 a 65 (Federico Pedano 31pts y 10 reb) y se consolida como uno de los candidatos a formar parte del hexagonal final. Por su parte, el local, Jorge Newbery le ganó 87-62 a Muriado de Mendoza con 25 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias de Gabriel Rojas.

LAS 3 ZONAS

ZONA SUR (Organiza Unión de Mar del Plata): Centro Español, Obras Sanitarias, Petrolero Argentino y Unión de Mar del Plata.

ZONA CENTRO (Organiza Estudiantes de Paraná): Peñarol de Rosario del Tala, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Regatas de San Nicolás y Estudiantes de Paraná.

ZONA NORTE (Organiza Jorge Newbery): Independiente de Santiago del Estero, Murialdo de Mendoza, Instituto de Córdoba y Jorge Newbery de Santiago del Estero.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi