Provincia

En busca de la primer victoria

Teléfonos debuta en casa (PN)

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Provincial de Clubes. Teléfonos en Mar del Plata. Sporting viaja a Punta Alta.

Los equipos marplatenses buscarán sus primeras victorias en el Provincial de Clubes de Mayores tras arrancar el campeonato con derrotas ajustadas. Teléfonos jugará su primer partido en el Cementerio de los Cospeles ante su publico mientras que Sporting saldrá a la ruta por primera vez en la competencia.

El equipo del Barrio Los Pinares recibirá Independiente de Tandil a las 20 horas. El conjunto de Mariano García Galli viene de caer ante Blanco y Negro de Coronel Suárez y buscará festejar ante su gente. Para el debut en casa, a las ausencias de Andrés Mateo y Lucian Bouyssede en la primera fecha, se le suma la de Federico Espínola, por lo que García Galli tendrá bajas sensibles en su perímetro. El Rojo de Tandil, vuelve a Mar del Plata una semana después de haber festejando en el Barrio de La Perla donde superó a Sporting.

Sporting sale a la ruta(PN)

El Albinegro tendrá su primer partido fuera de La Feliz el sábado a las 21 horas. El equipo de Esteban Fanproyen visitará a Carlos Pellegrini de Punta Alta con las bajas de Mauro Rodríguez y Mario López Duran e intentará traerse una victoria de afuera. En tanto, los de Punta Alta buscaran recuperarse de la derrota en su visita a Sarmiento de Coronel Suárez.

Por último, en Coronel Suárez habrá clásico. Sarmiento, finalista del Provincial de Clubes en la temporada 2017-2018 recibirá a Blanco y Negro en un duelo de invictos.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com