
Kimberley ya está en Plaza Huincul para afrontar el Cuadrangular Semifinal del Argentino de Clubes U13 que dará dos pasajes al Hexagonal Final.
Será desde este viernes y hasta el domingo que los dirigidos por Pablo Genga enfrentarán a Independiente de Neuquen, Regatas de San Nicolas y Petrolero de Plaza Huincul.
El verde llega a esta instancia luego de sortear las dos etapas previas (luego de la clasificación Regional) por no haberse presentado en principio los equipos de Bahia Blanca y luego, ya en Cuartos de Final de la Etapa Nacional, los de Capital Federal. Acerca de ello, Pablo Genga nos comentó anoche en radio:
“Puede que nos juegue en contra no llegar con un rodaje o competencia contra otros equipos que no sean los locales, a diferencia de nuestros rivales que sí lo hicieron, pero estamos confiados que los chicos tienen el nivel y el temple para afrontarlo”.
Todas las Semifinales se jugarpan desde el viernes hasta el domingo. Los equipos participantes estarán divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una.
La Zona Norte (Posadas, Misiones) estará integrada por Murialdo y Atenas de Mendoza, Tomás de Rocamora y Mitre de Posadas; la Zona Centro (Corrientes) está compuesta por Regatas Corrientes, Temperley de Rosario, Sportivo Villa Minetti y Unión Eléctrica de Córdoba. Y por último, la mencionada Zona Sur (Plaza Huincul-Neuquén) donde jugarán Independiente, Regatas de San Nicolás, Kimberley de Mar del Plata y Petrolero de Plaza Huincul.
Los mejores dos de cada zona clasificarán al Hexagonal Final, que se disputará del 12 al 15 de diciembre, de donde saldrá el campeón del Argentino de Clubes, para la categoría U13.
FIXTURE DEL ARGENTINO DE CLUBES MASCULINO U13 – SEMIFINALES
ZONA SUR
Sede: Plaza Huincul (Neuquén)
Viernes 29 de noviembre
18 hs Independiente vs Regatas San Nicolás
20 hs Petrolero vs Kimberley
Sábado 30 de noviembre
18 hs Independiente vs Kimberley
20 hs Petrolero vs Regatas San Nicolás
Domingo 1 de diciembre
10 hs Kimberley vs Regatas San Nicolás
12 hs Petrolero vs Independiente
ZONA NORTE
Sede: Posadas (Misiones)
Viernes 29 de noviembre
19.30 hs Murialdo vs Tomás de Rocamora
21.30 hs Mitre vs Atenas
Sábado 30 de noviembre
18 hs Atenas vs Tomás de Rocamora
20 hs Mitre vs Murialdo
Domingo 1 de diciembre
9.30 hs Atenas vs Murialdo
11.30 hs Mitre vs Tomás de Rocamora
ZONA CENTRO
Sede: Corrientes
Viernes 29 de noviembre
18 hs Regatas vs Unión Eléctrica
19.45 hs Temperley vs Villa Minetti
Sábado 30 de noviembre
18 hs Regatas vs Villa Minetti
19.45 hs Temperley vs Unión Eléctrica
Domingo 1 de diciembre
9.30 hs Villa Minetti vs Unión Eléctrica
11.15 hs Regatas vs Temperley