Provincia

En mi casa festejo yo

Las campeonas (Foto: NecoNaranja).

Necochea gritó campeón en casa. Mar del Plata había arrancado el certamen con una victoria pero no pudo confirmar en la segunda fecha. Se definió por diferencia de gol.

Los rivales sólo fueron dos y el campeonato se disputó en un típico formato de triangular. Bahía Blanca y Necochea completaron el torneo.

Mar del Plata debutó con una triunfo contundente ante el anfitrión el sábado por la tarde luego de vencerlo 68 a 51.

Hoy por la mañana, “La Roja” debía ganarle a las bahienses para quedarse con el título pero no pudo ser y Bahía se llevó la victoria por 50 a 42 lo que provocó que el campeón no se conozca hasta saber el último resultados entre Necochea y Bahía Blanca.

Por la tarde, el conjunto local dio la sorpresa y no sólo se quedó con la victoria sino que también lo hizo de forma abultada para transformarse, por diferencia de gol, en las nuevas campeonas provinciales en U17.

RESULTADOS PROVINCIAL U17 FEMENINO 

Necochea 51 – Mar Del Plata 68
Bahía Blanca 50 – Mar Del Plata 42
Necochea 81 – Bahía Blanca 36

LAS 12 CHICAS DE MAR DEL PLATA 

Barriga Naon Micaela (Peñarol)

Brazanovich Evelyn (Peñarol)

Maiques Carolina (Peñarol)

Soria Camila (Peñarol)

Eguren Manuela (Peñarol)

Iacobini Macarena (Peñarol)

Zustovich Martina (Peñarol)

Gallardo Naiara (Peñarol)

Belagardi Martina (Once Unidos)

Aren Malena (Quilmes)

Enríquez Florencia (Quilmes)

Meyer Bárbara

Cuerpo Técnico

DT: Villafañe María Belén

AT: Di Benedetto Daiana

AT: Messina Silvana

PRENSA AMB 

FOTO: NECONARANJA 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que vergüenza….Mar del Plata Participa como invitado !!! Creo que NUNCA paso esto en la historia de la AMB…Participar para NO clasificar , por caprichos y soberbia personal de PH ???? y lo peor Mar del PLata se retira antes del Torneo y NO SE QUEDA PARA LA ENTREGA DE PREMIO !!!! realmente VERGONZOSO….para no imitar PH.

  • Felicitaciones para Necochea, trabajando humildemente , con sacrifico y constancia se consiguen los resultados, mucha suerte en el campeonato Argentino !!!!

  • Realmente increible lo de Mar del Plata. A nivel Provincial por poco no nos pisan la cabeza. Que nos está pasando? No me vengan con PH y toda la historia. Esto es algo que se viene cocinando de antes y le esta tocanco a Huarte cosechar deportivamente toda esa desidia institucional por años. Que lastima…espero se revierta pronto esta realidad que nos toca vivir. Vamos che! Somos la ciudad mas importante de la Liga!

  • Mar del Plata le ganó por 17 a la supuestas mejores de Homero
    Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    No pueden organizar ni una kermesse

  • Nada en contra del equipo y los chicos de la selección que seguramente quieren ganar y no se les dió….pero este amigo Jorge Dasso y Pipo, de donde salieron ??? cuando van a reconocer que estos últimos 2 años de la nueva gestión fue un fracaso en lo deportivo y ahora Pipo le quiere echar la culpa a los anteriores ???, La gestión anterior se canso de ganar Zonales, provinciales y argentinos..reconocidos por toda la provincia. Esto que pasa es clara consecuencia de la poca bola que le da PH al basquet local, sino fijate los torneos y compáralos con los de la zona y otras ciudades de la provincia. Muchos entrenadores de los equipos de otras asociaciones dirigen x el HONOR de representara sus ciudad. Y para Pipo,,, terminemos con eso de que somos la ciudad más importante de la Liga, porque así nos va. La soberbia no les lleva a buen destino, sino pregúntale a PH cual es su relación en la Zona y la Provincia. Por suerte todo tiene un final, ya falta poco, solo espero que los clubes cumplan con su palabra.

  • La Zona está presidida por el ex presidente de la AMB que perdió por votación de los clubes. A ver si se entiende : perdió la ciudad y se atornilló en la Zona IV. Un papelón más de Aquino.
    La provincia tiene varios cargos renunciados y no cubiertos, de hecho quisieron ponerlo a dedo al mismo Aquino. De esa manera nadie sacará a las actuales autoridades de la AMB. Hasta que no desaparezca Aquino de todo cargo institucional nadie tocará a la actual conducción de la AMB.
    No hay acuerdo alguno entre los clubes para sacar a nadie, no sirve insinuar lo que no es cierto.
    Y es cierto que somo la ciudad más importante de la Liga Nacional, con dos equipos y un múltiple campeón como Peñarol. ¿Qué duda cabe que somos la ciudad más importante? No se discute.
    Si la gestión anterior se hubiera cansado de ganar cosas nunca se hubieran ido porque los clubes los hubiéramos apoyado, si no lo hicimos fue porque los clubes más importantes de Mar del Plata (no los de la zona) quisimos sacar al impresentable que estaba y lo hicimos.
    Por ahora no hay cambios a la vista, como no sea sacar al impresentable de Aquino de los cargos donde se atornilló.

  • Paso a ser Justicia Federal….como mi amigo PH,,Parecen el gobiernos, solo hablan del pasado y la gestión anterior, ahora me pongo a leer y estudiar el nuevo Código Civil y Comercial, y ver si PH y su gente puede seguir una nueva “prorroga” , de un par de años más. (eso esta el los reglamentos ????)

  • El “aplaudidor de turno” nuevamente se equivoco !!!! Viven pendiente del pasado ….porque no se ponen a laburar y se dejan de pelear con todos !!!!…Pablito: Otra vez será !!! Que pase el que sigue !!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com