Especiales

“En mis inicios quisieron que fuera base”

Kammerichs en Londres 2012 ante la mirada de Lebron Jamen (Rob Carr/Getty Images)

Federico Kammerichs pasó por PN en una charla que no dejó tema por tocar. AUDIO.

Al no estar en todos los posters, a veces el nombre de Federico Kammerichs no es incluido entre los primeros a la hora de referenciar a la Generación Dorada, pero él sin dudas es parte de ese grupo de basquetbolistas.

El Yacaré, medalla de bronce en Beijing 2008, pasó por PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas) para charlar de la pesca, sus inicios en Goya, su ida a Buenos Aires, la mutación de sus funciones dentro de la cancha, el sufrimiento por el desarraigo desde que se fue a Europa y como incidió en su vuelta a la Liga Nacional

También su etapa de Selección, los Juegos Olímpicos, la intención frustrada de ser Presidente de la Federación de Corrientes, su actualidad en Goya y lo alejado que está del básquet al punto de reconocer “no miro nada de básquet”.

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com