Mar del Plata

En U13B, Once Unidos

Once Unidos festejó en casa(PN)

Once Unidos le ganó a Peñarol Femenino(58-52) y barrió la final de Preinfantiles “B”.

De a poco nos vamos acercando al final de la competencia y día a día conociendo los vencedores de cada categoría. En la noche del jueves, fue el turno para los U13 “B” de Once Unidos.

El equipo de DiCoste logró vengar las derrotas de la fase regular ante las chicas de Peñarol en la serie final. Las dirigidas por Belén Villafañe habían sido las mejores de la fase regular y, por supuesto, venían de ganarle los dos enfrentamientos entre sí a los de Parque Luro.

Pero en los playoffs la cosa fue diferente. En el Domingo Robles, Once Unidos pisó muy fuerte y le robó la localía al milrayitas para irse a su casa e intentar festejar ante su publico. La gente acompañó en gran número como se viene dando en estas finales del 2018.

Once Unidos “B” – Peñarol Femenino en U13B(PN)

En el estadio principal del Once Unidos, Peñarol femenino y el local arrancaron  muy parejos. Ninguno de los dos equipos logró sacar grandes ventajas y eso hacía ilusionar a la visita con recuperar su ventaja de localía. Pero, Once Unidos metió un parcial de 16-6 en el segundo cuarto con un gran pasaje de Gabriele para irse al descanso largo 12 puntos arriba.

Las chicas de Peñarol volvieron del descanso largo con la intención de llevar la serie al Robles. De la mano de Marchioni(10), el milrayitas metió un parcial de 18-12 para llegar al cuarto final solamente seis puntos abajo (45-39).

Los diez minutos finales fueron muy parejos, Once Unidos intentaba dar el golpe final pero Peñarol no aflojaba y hacía que el local no pudieron llegar al final tranquilo. Gallinares fue la principal arma de gol para un equipo que terminó festejando en su casa.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com