Provincia

ENEBA para los bonaerenses

Narvarte fue uno de los disertantes.

La clínica de Reválida de Provincia de Buenos Aires se realizó el fin de semana en el Club Quilmes con la presencia y el protagonismo de los entrenadores del básquet provincial.

En esta oportunidad los disertantes fueron Guillermo Narvarte, Carlos Duro, Nicolás Mengoni y el profesor Nicolás Bastarrica. Por su parte, Mariano Rodríguez iba a ser uno de ellos pero horas antes de la Clínica fue papá y no pudo asistir.

Todos los disertantes tienen una vasta experiencia en la profesión. Los dos primeros con protagonismo en diferentes niveles: Liga Nacional, Selección Nacional (también de otros países) y equipos internacionales, mientras que Nicolás Mengoni es uno de los entrenadores más destacados del básquet formativo marplatense, que supo formar y desarrollar a jugadores importantes así como también triunfar con “La Roja” por el país.

Por su parte, Nicolás Bastarrica es el preparador físico del plantel que representa a Quilmes en la Liga Nacional y sus conocimientos también fueron transmitidos y trabajados en otros clubes del país como La Unión de Formosa.

El director deportivo del Club Quilmes, Luis Fernández, fue el coordinador de la Clínica, que contó la participación de más de 100 entrenadores de Mar del Plata y el resto de la provincia.

Los entrenadores de Nivel 1, 2 y 3 tuvieron la posibilidad de renovar la Licencia ENEBA y formar parte del aprendizaje necesario para consolidar algunas ideas y descubrir otras.

PRENSA AMB 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com