Provincia

Entonado para el "clásico"

Reimundo "peleando" el rebote(PN)
Reimundo “peleando” el rebote(PN)

Quilmes venció a Independiente de Tandil 57 a 41 y logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Junior. El domingo Peñarol-Quilmes en el Domingo Robles.

Por la segunda fecha de la Liga Provincial Juvenil, el “cervecero” fue muy superior a Independiente de Tandil. Con Franco Gobbo encendido (3/3 en triples), Quilmes empezó a marcar la diferencia con el “rojo” tandilense. Esa ráfaga del ex Sporting fue clave para el 12-0 en 3 minutos de juego. Los dirigidos por Rusconi se pusieron en juego de la mano de San Martín(5) y García(4) y con un doble sobre la chicharra de Villa cerraron los 10 minutos iniciales 14 a 21 abajo.

El segundo cuarto, comenzó parejo. Quilmes encontró en Gobbo, Wolkowyski y Ceratto unos triples para aumentar la ventaja a su favor y controló a la visita, que dependía del aporte de San Martín y una bomba de Pereira para no perderle pisada al “cervecero” que se escapó a 11 para irse al descanso largo con una mayor tranquilidad.

Quilmes - Independiente(T)
Quilmes – Independiente(T)

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes termino de darle forma a su victoria. Un parcial 4-3 en 6 minutos de juego termino favoreciendo al local que mantenía la ventaja lograda en los primeros 20 minutos. Quilmes se ajustó en defensa y con mucha rotación, Rubén Wolkowyski , dejó en 0 a la visita en el resto del cuarto.

Al cuarto final, Quilmes llego con una ventaja de 19 puntos y mantuvo a la visita en 0 por 6 minutos más. Pero esa “sequia” también la sufrió el “tricolor”: 4 minutos sin anotar hasta un bombazo de “Cebo” Guilera. Quilmes controló los minutos finales, se quedó con su segunda victoria en dos partidos y llega al “clásico” frente a Peñarol (domingo 19hs en el Domingo Robles) de la mejor manera.

SINTESIS

Quilmes(57) Santamaria 4, Gonzalez 5, Guilera 5, Gobbo 14, Reimundo 1(FI) Gordillo 3, Wolkowyski 7, Skidelsky 3, Ceratto 3, Ecker 7, Torres 0, Merchant 3 DT: Wolkowyski

Independiente(41) Marcilla 1, San Martín 12, Nolasco 2, Iauricci 3, Pereira 3(FI) Sausedo 2, Villa 4, Altamirano 0, Madrieta 0, Dotavio 9, Garcia 4 DT: Rusconi

Parciales: 21-14, 37-26 y 48-29

Arbitros: Aquino – Vicente

Cancha: Quilmes



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com