Conversaciones en vivo

Entre la reflexión y la proyección

Desde su último descenso en 1998, Quilmes de Mar del Plata jugó diez temporada consecutivas en la Liga Nacional. En el 2010 la realidad es el TNA.

La dirigencia de Quilmes ya está trabajando para la temporada (2010/11) que jugará su equipo en el Torneo Nacional de Ascenso. Las renovaciones fueron para Esteban López, Facundo Piñero, Dragan Capitanich y Leonardo Peralta. Llegaron Mario Sepúlveda, Nicolás Ferreyra y Gregorio Eseverri. El director técnico será Daniel Maffei.

Para continuar con los programas especiales de Planeta Naranja (Dirigentes deportivos de Mar del Plata), en la emisión radial de esta noche por Fm “La Red” 91.3 (MdP) nos visitará Daniel Cotignola, dirigente del “Cervecero”.

Para aquellos que les resulte conocido ese nombre pero no tengan datos sobre el mismo, hoy en Planeta Naranja podrán disfrutar de la palabra de una de las personas que viene trabajando hace varios años para el “Tricolor”.

Hoy en Planeta Naranja la reflexión de un descenso y la proyección para el TNA.

Para los dirigentes de Quilmes ¿Será más cómodo y accesible jugar en el TNA antes que la Liga Nacional? ¿Se trata de un proyecto de ascenso o apuestan a hacerlo en esta temporada?

Las respuestas esta noche desde las 21hs.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Error de concepto, sería ¿Se trata de un proyecto de ascenso o apuestan a hacerlo en esta temporada?

    Gracias Claudio

    Saludos!

  • Pregunta, qué apuesten a ascender en esta temporada, ¿no es un proyecto de ascenso también? La diferencia que uno es a corto plazo y otro a mediano plazo, creo que eso fue lo que se quiso expresar.

    Saludos y buen programa.

  • Creo que va apuntado a que quilmes podria encarar un proyecto de un año o dos en el tna como para sanear todo y fortalecer las raices y ahi pegar el salto. Y no ascender ya, este año sin renovarse del todo

    Muy buena nota

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com