Internacional

Erika los detuvo

El avance de la tormenta
El avance de la tormenta

No se jugará el último día de la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand tras el inminente paso de la tormenta tropical Érika por Puerto Rico.

En decisión conjunta del Municipio de San Juan y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) se ha cancelado el último día de competencia (jueves, 27 de agosto) en la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand en vista de las condiciones del tiempo y el inminente paso de la tormenta tropical Érica por Puerto Rico.

“Es una lamentable noticia que nos toca comunicar, pero tanto a FIBA como al Municipio de San Juan en su rol de anfitrión nos cae la responsabilidad de velar por la seguridad de las selecciones nacionales participantes y de todos los espectadores que habían programado darse cita esta noche en el Coliseo Roberto Clemente. Han sido cuatro días de gran nivel de basquetbol y agradecemos se nos haya acompañado en una edición más de este tan importante evento.”, expresó Alberto García, Director Ejecutivo de FIBA en Américas.

De esta manera, Canadá conquistó la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand anoche por primera vez en su historia luego de vencer al anfitrión de Puerto Rico por marcador de 78-72.

Las selecciones nacionales de la Copa continental Jenaro “Tuto” Marchand partirán a la Ciudad de México, México donde participarán en el Campeonato FIBA Américas 2015 del 31 de agosto al 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Esos vuelos aún están suspendidos hasta próximo aviso.

FIBA Americas



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com