Mar del Plata

Escoba y a Semifinales

Kimberley B – Teléfonos en Primera (PN)

Teléfonos barrió a Kimberley B y es el primero en meterse en Semifinales del Torneo Oficial de Primera. Hoy dos juegos más.

Teléfonos desplegó todo su arsenal ofensivo en el Valentin Pérez. Misma cancha donde IAE la noche anterior consiguió una ajustada victoria ante Kimberley A y llevar a tercero esa llave que le dará justamente el rival en Semis al del Barrio Los Pinares.

Sin embargo, en la noche del sábado la víctima fue Kimberley B cayendo 95-63, quedando sin chances y siendo eliminado del Torneo por el primer clasificado de la Fase Regular, y el primero en meterse en Semifinales de la Primera.

Kimberley B – Teléfonos (PN)

Los de Mariano Garcia Galli hicieron gala de sus variantes en ataque y demostraron que, cuando pueden plasmar el plan defensivo como corresponde, las victorias no solo son casi seguras sino que categóricas como las de anoche.

Fue a partir del segundo cuarto, donde Teléfonos se despabiló luego de perder el primero 22-12. En el segundo se enojó metiendo un 19-32 que pudo sostener en el tercero y cuarto (9-24 y 13-27). Criminal.

Hoy habrá dos partidos más de los Cuartos de Final. Serán los segundos puntos de las Series que tienen a SMATA 0 – Unión 1 y Quilmes 0 – Sporting 1.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com