La Liga

Eslava se suma a Quilmes

Eslava con su ultima camiseta (LNB)
Eslava con su ultima camiseta (LNB)

El pivote Ariel Eslava se transformó en la nueva ficha nacional de Quilmes de Mar del Plata para la Liga Nacional 2016/17.

El pivot Ariel Julio Eslava se convirtió ayer en la nueva ficha de Quilmes para la Liga Nacional de Básquet 2016/17. Llega tras representar a Estudiantes de Concordia.

En la noche del lunes el elenco marplatense pudo concretar una nueva incorporación para seguir dando forma a su plantilla. Se trata de Eslava, pivot de 2,04 metros nacido en Capital Federal 11/4/1979 (37 años). Es el primer refuerzo en la zona interior para el equipo de Bianchelli.

Eslava llega de Estudiantes de Concordia, donde alcanzó promedios 5,1 puntos, 4,2 rebotes y 1,1 asistencias en 56 partidos disputados.

Además, el ala-pivote presenta pasos por Boca, Olímpico, Lanús, Bahía Basket, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes, Argentino de Junín y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Además, jugó en España donde se consagró campeón de la ACB en la temporada 1999/2000 con Real Madrid.

De esta manera, Eslava se suma a Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano, Diego Cavaco y el canadiense Olumuyiwa Famutimi como las fichas confirmadas en el Tricolor.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com