NBA

Espectáculo garantizado

Sábado 25 y domingo 26 de febrero.

A menos de dos semanas del comienzo del NBA All Star Game 2012 en Orlando, ya se dieron a conocer los seis jugadores que participarán del concurso de Triples y los cuatro que estarán en el Slam Dunk, concurso de volcadas.

Más del All Star

Suplentes de cada conferencia

En Twitter: @arielbagaloni

Concurso de Triples

James Jones del Heat, tendrá la difícil tarea de defender el título que obtuvo el año pasado.  Entre los participantes se destaca la estrella de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love. La ausencia más resonante es la del histórico Ray Allen, quien tiene un magnífico 49.5 % en tiros de tres puntos (54/109) en la actual temporada.

Los participantes:

James Jones (Miami Heat/2.03/31 años)

Ryan Anderson (Orlando Magic/2.08/23 años)

Mario Chalmers (Miami Heat/1.85/25 años)

Joe Johnson (Atlanta Hawks/2.01/30 años)

Kevin Love (Minnesota Timberwoles/2.08/23 años)

Anthony Morrow (New Jersey Nets/1.96/25 años)

Slam Dunk

Uno de los eventos más esperado del All Star Weekend es el torneo de Volcadas. El último campeón, Blake Griffin, ya había anunciado que no iba a participar en la edición 2012. Derrick Williams de los Minnesota Timberwolves, Paul George de los Indiana Pacers, Chase Budinger de los Houston Rockets y Iman Shumpert de los NY Knicks serán los encargados de dar el show.

Uno de los rumores que más se corre por estas horas, es la participación de Jeremy Lin, el hombre sensación del momento en la NBA. El jugador de los Knicks acompañara a su compañero de equipo Shumpert y le pasará la “naranja” cuando sea su turno de volcarla.

Para este edición 27° del Slam Dunk, además de votar por mensaje de texto(en EEUU) y en la página de la NBA, Twitter tendrá su debut en este AllStar. Además, según ESPN, sería sólo una ronda de tres volcadas y define el voto de la gente. No habría jueces



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi