La Liga

Espinoza otro refuerzo milrayitas

(FIBA)

Peñarol confirmó la contratación del experimentado Pablo Espinoza para la próxima Liga Nacional.

Peñarol confirmó una nueva ficha para el plantel que competirá en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata del ala-pivote, Pablo Espinoza (2.01 metros), quien compitió recientemente para Instituto de Córdoba.

El chaqueño, de 34 años, tiene un breve paso por Quilmes de esta ciudad, que lo incorporó como refuerzo para las semifinales del TNA 2010/11, cuando logró el ascenso. Antes, desde la 2003 hasta ese año, había vestido los colores de Argentino de Junín, tanto en el TNA como en Liga Nacional.

Después de su experiencia en Quilmes, siempre jugó en la máxima categoría: dos años en Obras, tres en Regatas Corrientes, uno en Salta Basket y los últimos tres en Instituto. También disputó una temporada en el Macaé Basquete de Brasil (2013-14).

Además, Espinoza ostenta quince partidos disputados en la Selección Argentina, entre los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Premundial 2013 y el Sudamericano 2014.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com