Mar del Plata

Esta es mi casa

Saiz con el balón
Saiz con el balón

Kimberley le ganó 68-65 en Suplementario (58-58) a Unión y empató en 1 la serie de Semifinales del Torneo Preparación de Pre-infantiles 2012.

El goleador y figura del partido fue Mateo Saiz del Verde con 25 puntos y una gran defensa.

En esta nota, crónica de un juego muy apretado que tendrá su tercer capítulo este miércoles en Unión.

En Twitter: @juampilizardo

El partido fue muy similar que el primer encuentro de la serie, donde la paridad se mantuvo durante la mayor parte del partido. Unión comenzó mejor aprovechando los errores del local que le costaba mucho convertir, pero se mantenía en partido con los 5 puntos de Aragon. El primer cuarto fue 12-18.

Después de eso cambió radicalmente el partido. El ingreso de Saiz aportando mucha defensa en sus primeros minutos sobre la figura y goleador rival, Leandro Juanto, y más tarde le sumó goleo y liderazgo al igual que en los últimos minutos del partido anterior. Pero Juanto supo soltarse sobre el final del primer tiempo con 8 puntos casi consecutivos y dejó el partido empatado en 30.

El segundo tiempo fue lo más parejo de la serie hasta el momento, con un gol a gol constante, de la mano de Labatut por el Celeste y Saiz por el Verde,que dejó un final apasionante. Kimberley arriba por 3 a falta de 10 segundos con la pelota en manos de Juanto, que recibió abajo del aro y con un gran movimiento convirtió y recibió la falta. Dejó las cosas 58 iguales y falló el libre pero forzó un suplementario.

Sobre el final Kimberley mantuvo su juego y perdió a Saiz por 5 faltas, mientras que en la visita se fueron Sequeira, Labatut y Basteiro por la misma razón. A pesar de fallar muchos libres el local cerró mejor el partido y estiró la serie a un tercer partido.

-Sintesis:

Kimberley 68(58) Cacciolato 2, Aragon 16, Pazos 1, Jaime 6, Tomassini 0(FI), Saiz 25, Colonna 12, Cechi 0, Martinez 0, Gonzalez 4 y Cabrera 2. DT:Stachiotti

Unión 65(58) Basteiro 3, Labatut 15, Lupo 0, Gerometta 4 , Ecker 6(FI), Lanci 0, Sequeira 10, Somers 6, Auciello 4, Sampedro 0, Arcuri 0 y Juanto 17. DT: N.Spidalieri

Parciales: 12-18; 30-30; 48-46; 58-58 y 68-65.

Arbitros: Vicente y Pisani

Cancha: Valentín Pérez

Serie: 1-1



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com