Especiales

“Estaba con muchas ganas”

Garcia Galli en su paso por Independiente (PN)

Mariano Garcia Galli pasó por PN Radio para charlar de todo y también de la chance trunca de Sporting en el Provincial que lo iba a tener como DT. AUDIO.

Garcia Galli es un laburante del básquet marplatense. Club por donde pasó dejó su huella porque los conocimientos propios del deporte que tiene, fueron acompañados de proyectos impulsados en su mayoría por él mismo.

Este año Sporting de Mar del Plata estuvo muy cerca de volver a jugar el Provincial de Clubes de Primera. De hecho, la inscripción en Federación estuvo tramitada y a última hora fue retirada por la negativa de la Comisión Marista.

“El básquet me hace bien a la salud” es una de tantas frases de Mariano que se terminan desprendiendo de una charla muy rica. Alguien que pasó por lo que pasó él y que considere de esa manera al deporte habla de un amor grande por el juego.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi