Juegos Olímpicos

Estación Manu

La estación de Manu
La estación de Manu

Los nombres de las 361 estaciones de la red de subterráneos de la ciudad de Londres cambiarán sus nombres entre el 27 de julio y 12 de agosto de este año, durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos.

En esos 20 días, las estaciones tendrán nombres relacionados con grandes Glorias Olímpicas de la historia.

Emanuel Ginóbili el único integrante de la Generación Dorada en integrar esta lista de 361 nombres. También hay otros argentinoscon su estación, enterate en esta nota.

A tan solo 107 días del comienzo de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, el gobierno de la ciudad inglesa dio a conocer los nombres de las estaciones de subte que se utilizarán durante los 20 días que la capital inglesa será sede del evento deportivo más importante

Charles Barkley, Larry Bird, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Magin Johnson, Christian Laettner, Karl Malone, Chris Mullin, Scottie Pippen, David Robinson, John Stockton y Michael Jordan, todos integrantes del Dream Team que consiguió la medalla de oro en Barcelona 1992 tendrán su merecido reconocimiento.

De la Generación Dorada el único en recibir el honor de tener su estación de subte será Emanuel Ginobili, ganador de la medalla de oro en Atenas 2004 e integrante de la medalla de Bronce en Pekin 2008. También estarán otros NBA como Kobe Bryant, Lebron James y D-Wade.

Además de “Manu”, Messi, Di María, Tévez y Mascherano son los otros argentinos que tendrán su estación de subterráneo.

Londres esta a la vuelta de la esquina y el mejor de la historia del Básquet tendrá su reconocimiento en Londres.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com