Especiales

“Estamos en una etapa de análisis y autocrítica”

(Café por medio)

Eduardo Dominé pasó por PN Radio para charlar de todo en su nuevo rol de Coordinador Deportivo confirmando algunas cosas y dejando en diagnóstico otras. AUDIO.

Eduardo Dominé fue confirmado hace unos días como Coordinador Deportivo del Club Quilmes y en esa nueva función es que está empezando a desempañarse.

Su historia con el Tricolor y con el básquet en innegable pero la particularidad de este nuevo cargo que le toca ocupar tiene que ver con el hecho de manejar todas las disciplinas del Club.

En ese contexto de diagnóstico y de iniciación en el que se encuentra Dominé es que pasó por PN Radio (martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5).

La vuelta al trabajo en su Club, lo deportivo y lo extra deportivo, las otras disciplinas, el equipo profesional de básquet, los jóvenes y los agentes, los reclutamientos, los recursos humanos de hoy, el José Martinez, las altas probabilidades de volver a jugar en el Polideportivo esta temporada y mucho más.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com