Provincia

"Estamos más asentados"

Tomás Sirochinsky en pleno Campus
Tomás Sirochinsky en pleno Campus

Peñarol es el único equipo marplatense con vida en la Liga Junior 2016. Se medirá con Bahiense del Norte y hablamos con su Entrenador, Tomás Sirochinsky. AUDIO.

Claramente este año Peñarol fue el ejemplo de un equipo que va de menor a mayor. Las expectativas a principio de año, por la cantidad y calidad de sus reclutados sumados a valores cadetes y juveniles que ya venían de sus canteras, eran muy altas.

Sin embargo, por varios motivos, le costó encontrar la forma rápidamente. Perdía casi lo mismo que ganaba y con el correr del Torneo fue empezando a encontrarse, muy de a poco. Sumado a que sus jugadores dejaron de tener compromisos (como LNB o Selección) que les impidieran entrenar y/o jugar.

Allí Tomás Sirochinsky, su Entrenador, pudo aplicar su trabajo e ir avanzando. Luego de eliminar a Estudiantes de La Plata y a unos días de medirse como local en el primer juego de las Semifinales Provinciales con Bahiense del Norte, charlamos con él mientras miraba la Final de Primera y nos la comentaba… ¡DALE PLAY!



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com