Corresponsales Provincia

“Estamos muy ilusionados”

Ezequiel Dentis (Prensa Belgrano)

Belgrano de San Nicolas, continua con su preparación esperando el debut en esta nueva edición del Torneo Federal, sera frente a Racing de Chivilcoy en el Fortunato Bonelli, Ezequiel Dentis, pivot rosarino se mostró muy ilusionado y confiado con este nuevo proyecto.

Por Alberto Morales – desde San Nicolas

Con la atenta mirada del cuerpo técnico, Belgrano continua con su preparación esperando el debut, que sera como local y enfrentado a Racing de Chivilcoy, una de las figuras del elenco nicoleño, Ezequiel Dentis, dijo estar muy ilusionado ya que contamos con un muy buen equipo, “Estoy muy ilusionado, en esta temporada aspiramos a llegar al final del Torneo de la mejor manera posible y lograr el tan ansiado ascenso, este equipo es bastante diferente al del año pasado, lo veo mas dinámico, tiene otro estilo de juego, y no es tan dependiente de las individualidades, es verdad que aca hay cuatro jugadores nuevos y de a poco nos estamos conociendo”, dijo

Respecto a las renovaciones, Dentis manifestó,”De los jugadores que vinieron todos tienen poder de gol, con estilos diferentes a los que estaban el año pasado, por ejemplo, nacho Fernandes, por lo que vi de el en estos días, es mas de ida y vuelta, le gusta pasar la bola, Juan Camino y el mono Fioretti, nos dan mas juego abierto y juanchi Bergel es un goleador nato, con una buena mano”

Haciendo referencia a su juego, el mayor rebotero de la temporada pasada dijo, “Lo mio es lo mismo de siempre, mucha defensa y cuando tenga alguna oportunidad meter alguna canasta, me siento cómodo jugando así, y mientras le sirva al equipo yo voy a estar conforme” concluyo.

Fuente: Prensa Belgrano



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi