Internacional Rio 2016

Están las semis

quiliQueda poco para saber quienes son las últimas tres selecciones en sumarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Conocé los cruces de cada sede. 

Lo único que falló de nuestro pronóstico fue la semi entre Canadá y Filipinas en la sede de Manila. Le habíamos puesto una ficha al local pero Nueva Zelanda dejó mudos a todos y está entre los cuatro mejores de ese mini torneo. El sábado a partir de las 7:30 (hora arg) juegan Canadá Vs Nueva Zelanda en busca de la final y a la espera por el vencedor de Francia y Turquía (sábado 10hs). Los franceses parecen ser candidatos a llegar a la final y quedarse con la plaza a los JJOO. Turquía perdió con Canadá y le ganó apenas a Senegal por seis puntos ¿Dará el batacazo? Ver más..

Belgrado también está copada por europeos con un latino que quiera dar pelea. Mañana (viernes 13hs) se medirán Letonia Vs Puerto Rico y las 16hs Serbia Vs República Checa. Anticipamos que Serbia la tenía fácil pero del otro lado viene Letonia de gran Europeo el año pasado y con dos victorias en la fase inicial. Ver más…

Cerramos con Turín. De vuelta la ecuación de tres europeos y un latino. México Vs Italia (viernes 16hs) la anfitriona que organizó todo para llegar a Río. Los mexicanos no se asustan a pesar de la ausencia del pívot del Real Madrid (Gustavo Ayón). A la selección Argentina le costó ganarle en semis del Preolímpico y para Italia no será nada fácil. Del otro lado un lindo choque que está para cualquier de los dos: Grecia Vs Croacia (viernes 13hs). Ver más…

Dato: los ganadores de cada repechaje jugarán en Argentina (Córdoba) un torneo con el conjunto dirigido por Sergio Hernández.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com