Mar del Plata

“Este año tenía ganas de subir el nivel y volver a jugar el Provincial”

Facundo Mayorca se vuelve a juntar con Mariano García Galli, ahora en Alvarado. El “Tucán” y sus razones para sumarse al “Torito”.

-“Tucán, nos juntamos a hablar?
– “Espero que tengas ganas de pagar la comida. Porque no voy a largar un billete”

La charla y los mensajes venían medios cortantes. El interno no estaba convencido. El entrenador lo llamó para jugar su última ficha con un almuerzo de por medio. Mariano García Galli fue con todas sus armas para convencer a un jugador de su gusto: Facundo Mayorca.

“Este año tenía ganas de subir el nivel y volver a jugar el Provincial”, arrancó contando el “Tucán”. Con esas ganas, escuchó al entrenador y el sí no tardo en llegar. “Me contó cual era el proyecto. Y me convenció. Le dije que me iba a comprometer a full con los entrenamientos y cerramos todo”, resumió.

El mercado de pases sigue activo y Mariano García Galli se quedó con uno de los pivots más buscados en Mar del Plata. “Mariano siempre logra que juguemos bien. Vos ves los equipos que arma y pensas que no podemos jugar juntos por las personalidades, pero Mariano lo logra”, remarcó Tucán.

“Los equipos se están armando para jugar el PreFederal y eso hace que la primera se haga más competitiva”, analizó el nuevo jugador de Alvarado. “Ya el año pasado se vieron muchos equipos competitivos y creo que este año vamos a tener muchos partidos lindos para ver”, agregó.

No solo el paso del tiempo ayudó a calmar al pibe de mecha corta. Desde hace unos años el Jiu Jitsu lo hace “bajar cambios”. “El Jiu Jitsu me ayuda a bajar muchos cambios dentro de la cancha. Más allá de estar más grande, me ayudó a bajar 1000 cambios y así no me cobran técnicos como antes”, contó entre risas.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com