Especiales

“Este iba a ser mi último año”

Ibarra en el Oderzo

Charlamos con Matias Ibarra quien, desde uno de los lugares más castigados por la Pandemia, transita sus últimos pasos de una carrera que repasamos con él. AUDIO.

En #PNRadio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) pasó Matias “El Lata” Ibarra quien está viviendo y jugando en Europa hace 5 años y ahora se encuentra militando en el Oderzo Basket de la ciudad de Veneto, Italia.

El 4to escalón del básquet italiano es el que le está dando la despedida a una dilatada carrera del jugador que hoy tiene 39 años y que -además de jugar- trabaja en una empresa de resistencias eléctricas. De hecho, reconoce que esta temporada era la última y con el parate obligado por el COVID 19 se lo está replanteando.

Un buen repaso por su carrera, incluidos sus dos tramos en Mar del Plata donde despertó amores y odios que lo siguieron hasta las canchas europeas con una divertida anécdota (de la cual buscamos a su protagonista), su actualidad en Italia y mucho más…

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com