Especiales

"Esto es una cuestión personal"

Pablo Sánchez, Vice de la Maxi (PN)
Pablo Sánchez, Vice de la Maxi (PN)

Pablo Sánchez, Vicepresidente y referente del Máxibasquet marplatense, nos visitó en PN radio para hablar de todo el conflicto que los enfrenta con la AMB y que hoy tiene otro capítulo.

Muchas idas y vueltas, muchas trabas, diálogos frustrados y tantas otras cosas más pasaron en estos 3 años de conflicto entre el Maxibasquet marplatense y la Asociación. Hoy se llega a un punto donde la Maxi está “prohibida” para disputar sus juegos de manera oficial dentro de los Clubes afiliados, lo cuales están avisados de sanciones si eso no se respeta.

Pablo Sánchez, uno de los referentes del Maxibásquet local nos visitó en PN radio del lunes donde habló del conflicto en sí, los parches que se sucedieron, el papel de los dirigentes y Presidentes de los Clubes. Y dispara directo al Presidente de la AMB: “esto es un capricho de él que no tiene vuelta atrás.”

Ya son casi 3 años de conflicto con la AMB, si tuvieras que resumirlo de alguna forma y desde el punto de vista de lo que vivieron ustedes con el grupo de Maxiliga, como para poner en contexto a alguien que nunca escuchó nada de ello ¿Cómo lo harías?

Nosotros nunca quisimos llevar este conflicto adelante, o estar en este sinfín de discusiones, y hoy nos encontramos con otra traba de tantas por parte de esta dirigencia de la AMB. La cual cuando tomó el mando nos pusimos contentos por una renovación de caras en la Asociación y porque llegaba con una promesa de unión del básquet local que no fue llevada a cabo. Hubo promesas de reuniones para aunar criterios y sumarnos al ámbito de lo que es el básquet federativo de la ciudad, en realidad de volvernos a sumar porque a la gestión anterior no le convenía tenernos y se rompió el vínculo.

¿Existió esa charla inicial?

Esa charla o reunión nunca existió, solo hubo un mail a todos los jugadores de la Maxiliga invitándolos a participar del nuevo Torneo que iba a organizar la AMB y que la Maxiliga tal como la conocíamos en ese entonces, mucho antes y hoy mismo no iba existir mas. Algo que nos llamó poderosamente la atención porque al otro día íbamos a tener esa famosa reunión para avanzar sobre lo que antes mencioné, es decir, para trabajar juntos y por el bien del básquet.

A partir de ahí nos denigraron por todos lados y de todas las formas posibles con falsas acusaciones. Ustedes pueden constatar por cualquier lado que somos gente de bien, que jamás nos vimos involucrados en ningún problema, ni deportivo ni económico. Se nos trató de ladrones en el ámbito de distintos Clubes. Se nos trató de “sello de goma” y que le estábamos robando la plata a la gente. Todas cosas infundadas y que nos sorprenden, porque Pablo Huarte (NdR: Presidente de la AMB) me conoce, tenemos amigos en común, compartimos varias cenas y Clubes en donde hasta jugamos juntos. Es por eso que a partir de esa actitud dimos un paso atrás y dijimos que no podíamos juntarnos en la misma mesa con este tipo de persona.

Si hubo una recordada reunión en el EMDER con dirigentes de los Clubes, ustedes, la AMB y el propio Horacio Taccone que como Presidente de Deporte Mar del Plata ofició de mediador…

Si, a la cual nosotros accedimos a ir, pero ya con nuestra posición planteada con anterioridad con los argumentos bien claro de porque nosotros habíamos tomado esta decisión de no sumarnos a la AMB. La supo interpretar porque pensaban que nosotros no queríamos hablar con los Presidentes de los Clubes, cosa que no era así. Incluso nosotros pensamos que tenemos que estar dentro de la Asociación, pero no bajo estas condiciones.

Allí surgió una solución que era el aporte suyo directo a las Selecciones menores de la AMB en indumentaria u otras cosas que se necesitaran. ¿Por qué no prosperó?

No fue en esa reunión, sino unos días después. Donde Domingo Giorgetti (NdR: Dirigente de Peñarol) muy amablemente vino a vernos para llegar a un acuerdo. Y como sabían que semestralmente realizamos acciones sociales, se nos ocurrió que en lugar de pagar el canon que la AMB nos pedía ayudemos a las Selecciones. Allí hicimos dos juegos de sudaderas las cuales nunca fueron a buscar. Se las terminamos dando al Presidente del Club Kimberley que se las llevó en una caja y ahí creo que las tienen, tiradas en un placard porque nunca las vimos en uso. Entonces, dijimos, no lo hagamos más porque todo eso cuesta plata. A nosotros nos significa, ya que fue con el aporte de cada jugador. Por eso no prosperó.

Es clave también, entre tanto conflicto,  diferencias de políticas dirigenciales y más allá de los nombres, cuidar a la AMB como Institución, no?

Por supuesto, nosotros no queremos ningún tipo de conflicto, pero la situación se dio así. De hecho, todos somos gente que aportamos a la Asociación como jugadores en su momento, como padres después. Nosotros colaboramos con los Clubes a los cuales la Maxiliga les genera ingresos por alquileres de cancha, y a los cuales hoy se los está tomando de rehenes.

Los árbitros han sido un tema en medio de toda la historia, ¿no? En cierto punto se encontraron en el medio de la situación y quisieron parar la actividad porque alegaban que también se sentían rehenes. Incluso este año decidieron no dirigir la Maxi.

Si, en ciertos puntos de ebullición de la pelea los respetamos y los sacamos del problema. Porque sabemos que con plata todo se arregla. Si queremos nosotros vamos, les pagamos y si quieren nos dirigen, pero sabemos también que si hacemos eso, rompemos el Colegio de Árbitros y los únicos perjudicados son los chicos que se quedan sin jugar. Por eso siempre los respetamos como Colegio y nos parece perfecto que se mantengan así. Este año tomaron una decisión que es respetable y no nos quedó otra que formar nuestro propio Colegio de Árbitros.

A partir de hoy 1ero de junio regiría la sanción a los Clubes que los dejen jugar o “les prendan los tableros”, es asi?

Si, como no nos pudieron sacar plata por el lado de los árbitros, fueron por los Clubes. Y eso es lo que nos lastima más todavía porque los Clubes son nuestras casas. Nosotros podemos decidir si asociarnos o no la AMB, pero los Clubes son los lugares donde nos criamos, donde muchos de nosotros somos dirigentes, padres de nuestros hijos que juegan ahí y donde queremos seguir trabajando.

En ese contexto también me gustaría alcarar que no somos unos paracaidistas, el Maxibásquet existe desde el año 1965, hay una Federación Argentina, una Federación Internacional. La Federación Argentina (FAMBA) estaba incluida en la CABB, pero llegó un punto de tan poca importancia que les daban que pidió abrirse y acordaron trabajar por vías distintas. Hoy hay una voluntad para sumarse nuevamente, pero los tiempos son otros, las reuniones no se dan y la verdad es que nosotros en el ámbito local no podemos esperar las decisiones nacionales, porque tenemos partidos hoy, mañana y pasado.

Fraiese, Galeazzi y Sánchez, directivos de la Maxi (PN)
Fraiese, Galeazzi y Sánchez, directivos de la Maxi (PN)

Por lo que entendemos que nos queres decir es que la AMB solo los quiere sumar por el beneficio económico que le representa. Pero aparte de eso, ¿para ustedes que significaría sumarse?

Primero claramente perdemos autonomía. Pero primero cuando Juan Rey, quien se perfilaba como quien tomaba la AMB, nos vino a ver la idea era trabajar y hacer crecer el básquet de la ciudad. Somos una Asociación sin fines de lucro, independiente, autónoma y autárquica y podemos sumar desde este lugar. Pero nadie se puede arrobar el poder de ejercer el básquet, nadie es dueño del deporte. Puede haber 30 Asociaciones, puede haber una que esté representada en la Confederación, pero quien quiera organizar un Torneo de básquet lo puede hacer. Es como comprarte una tabla de surf y cada vez que te quieras meter al mar pedirle permiso al Club Náutico. Nosotros nos asesoramos en La Plata, fuimos a Jurídicas, preguntamos que podíamos, y que no, hacer y acá estamos.

¿Cómo sigue esto ahora? ¿Tuviste una reunión con Taccone?

Tuve una charla informal con Horacio (NdR: Presidente del EMDER y Once Unidos), pero nada más que eso. Calculo que alguien va a tener que mediar nuevamente porque en definitiva acá están en juego los intereses de los Clubes. Sin dudas pensamos que los Presidentes y/o dirigentes de los Clubes son los que se tienen que poner los pantalones largos y directamente defender a sus asociados, porque como dije antes muchos de nosotros somos Socios de los Clubes. La Maxiliga no le ocasiona ningún gasto al Club, es la categoría más rentable para cada Institución, es todo ganancia, no les gastamos ni las pelotas. Poca o mucha plata que se llevan, es todo para ellos.  Ahí es donde los dirigentes tienen que prestar mucha atención y defendernos.

Este Torneo está claro que se tiene que terminar, sino ya sería un punto del que no se puede volver quizás. Pero a partir de ahí, ¿ustedes como dirigentes cómo están? ¿Están con ganas de seguir así? ¿De dejar todo en manos de la AMB?

Uno siempre es competitivo, así es el deporte. Uno que por ahí ya estaba cansado porque son muchos años que se ejerce una función ad honorem, estas cosas que nos pasan nos dan más fuerzas para seguir adelante. Este Torneo tiene que terminar, ya tenemos todo armado. Los Final Four se van a jugar en Miramar, donde la Municipalidad muy gentilmente nos cedió las instalaciones definir el Campeonato. Y el próximo torneo también lo vamos a jugar. Yo creo y quiero que será en los Clubes. Pero sino ya hay canchas que no están afiliadas que se ofrecen para albergar a la Maxi

Está claro que ambas partes tienen sus argumentos, hasta legales y judiciales, para mantener sus posturas. ¿Pero no sentís que detrás de todo esto hay una cuestión personal? Se volvió muy cuerpo a cuerpo…

Obviamente que la hay. Es una cuestión personal. Llegó un punto al principio donde nos ningunearon, nos menospreciaron y si vos ves el Acta que enviaron a todos los Clubes después de la última Asamblea, ni siquiera reconocen a Daniel Galeazzi como Presidente de nuestra Asociación. En todas las Actas donde hace referencia a la Maxi, Pablo Huarte nos vive ninguneando y nos dá mucha bronca porque nos falta el respeto. Y se olvida que él era técnico de un Club que todavía no estaba en la Asociación, nosotros éramos los que pagábamos las cuotas para que ellos desarrollaran la actividad y el pueda cobrar su sueldo. La Maxiliga pagaba la cancha de Sporting todos los meses y ese era un ingreso importante para que él pudiera ir viviendo.

Hoy nos tira a un costado sin ninguna causa porque en definitiva no le hicimos nada. Al contrario, desde nuestro lugar fomentamos el básquet, sin ser ese nuestro trabajo sino el de él. Que los Torneos crezcan, que haya mas Clubes afiliados, que las Selecciones estén bien asistidas, etc. Él nunca se acercó, porque se manejó de manera muy cobarde. Nunca, en 3 años de gestión vino a poner la cara en nuestro ámbito para decir “muchachos, tenemos que arreglar esto”. La única llamada que recibimos fue del Bebe Bustamante (NdR: Vicepresidente de la AMB) para decirnos si necesitábamos algo, como ya teníamos todo, hasta árbitros, ahí terminó la conversación. Sin dudas lo tomamos como algo personal, como algo contra nosotros. Un capricho que no tiene vuelta atrás.

Huarte y parte de la dirigencia de la AMB en la firma de la  Escritura de la Sede (PN)
Huarte y parte de la dirigencia de la AMB en la firma de la Escritura de la Sede (PN)


Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ayer hubo partido de maxiliga en once unidos , que va hacer ph o estaba esperando que fuece KIMBERLEY el primero

  • ayer hubo partido de maxiliga en once unidos , que va hacer ph o estaba esperando que fuece KIMBERLEY el primero

  • “Somos una Asociación sin fines de lucro, independiente, autónoma y autárquica”, lo dice Pablo claramente : no quieren saber nada con el basquet asociativo.
    No le den más vueltas muchachos, hasta tienen Federación Nacional (que no es la CABB) y una Federación Internacional (que no es la FIBA), es evidente que lo de Huarte es una excusa, están por fuera del básquet asociativo que integramos los Clubes de Mar del Plata, por lo tanto si quieren utilizar la estructura deben pagar como lo hacen los odontólogos que tienen un Colegio de Odontólogos y una Federación de Odontólogos, pero para jugar básquet pagan por partido el valor de 6 entradas de $ 26 (total $ 156 a dividir entre los 24 jugadores), lo cual demuestra que NO QUIEREN pagar, no es que NO PUEDEN.
    Tampoco vamos a estar toda la vida invitándolos a que se sumen, si hasta hicieron una lista (sin hablar con los dirigentes de los mismos clubes) para conducir la misma Asociación que dicen que no quieren tener nada que ver.
    La vida es una elección permanente, y lo mejor es que nadie obligue a nadie.
    Sólo se elije dónde estar y por qué motivo defender los intereses que se representa.

  • “Somos una Asociación sin fines de lucro, independiente, autónoma y autárquica”, lo dice Pablo claramente : no quieren saber nada con el basquet asociativo.
    No le den más vueltas muchachos, hasta tienen Federación Nacional (que no es la CABB) y una Federación Internacional (que no es la FIBA), es evidente que lo de Huarte es una excusa, están por fuera del básquet asociativo que integramos los Clubes de Mar del Plata, por lo tanto si quieren utilizar la estructura deben pagar como lo hacen los odontólogos que tienen un Colegio de Odontólogos y una Federación de Odontólogos, pero para jugar básquet pagan por partido el valor de 6 entradas de $ 26 (total $ 156 a dividir entre los 24 jugadores), lo cual demuestra que NO QUIEREN pagar, no es que NO PUEDEN.
    Tampoco vamos a estar toda la vida invitándolos a que se sumen, si hasta hicieron una lista (sin hablar con los dirigentes de los mismos clubes) para conducir la misma Asociación que dicen que no quieren tener nada que ver.
    La vida es una elección permanente, y lo mejor es que nadie obligue a nadie.
    Sólo se elije dónde estar y por qué motivo defender los intereses que se representa.

  • Fraiese se la afanó toda con Galeazi y Sanchez.Recaudaban $100000 por año en inscripciones,seguros,etc.Donde fue a parar ese dinero????Yo quisiera saber adonde están asegurados los jugadores de ese torneíto.Ya está,aprovecharon y ahora se les cortó

  • Fraiese se la afanó toda con Galeazi y Sanchez.Recaudaban $100000 por año en inscripciones,seguros,etc.Donde fue a parar ese dinero????Yo quisiera saber adonde están asegurados los jugadores de ese torneíto.Ya está,aprovecharon y ahora se les cortó

  • El reclamo de Huarte y compañia está super hiper avalado por todos los reglamentos habidos y por haber. Pero hay algo que está claro y es que no son las formas. Es una obsesion que tienen con estos tipos. Los persigue desde que está en el poder. Lo peor es que no es solo él, tambien hay un dirigente multicampeon que antes rosqueo para sacarlo al propio PH y hoy andan codo a codo por sus propios intereses. Increible pero cierto.

  • El reclamo de Huarte y compañia está super hiper avalado por todos los reglamentos habidos y por haber. Pero hay algo que está claro y es que no son las formas. Es una obsesion que tienen con estos tipos. Los persigue desde que está en el poder. Lo peor es que no es solo él, tambien hay un dirigente multicampeon que antes rosqueo para sacarlo al propio PH y hoy andan codo a codo por sus propios intereses. Increible pero cierto.

  • No perdamos de vista que aca nos quejamos todos (incluso dirigentes) pero a la AMB van siempre los mismos, quienes se callan la boca, levantan la manito y dejan que se haga lo que quiera el Presi y sus colaboradores. En teoria, solo en teoria, la AMB son los Clubes. En la practica, la AMB es la AMB y los Clubes hacen cada uno la suya y encima de eso, hoy la AMB los aprieta con sanciones. Asi estamos!

  • No perdamos de vista que aca nos quejamos todos (incluso dirigentes) pero a la AMB van siempre los mismos, quienes se callan la boca, levantan la manito y dejan que se haga lo que quiera el Presi y sus colaboradores. En teoria, solo en teoria, la AMB son los Clubes. En la practica, la AMB es la AMB y los Clubes hacen cada uno la suya y encima de eso, hoy la AMB los aprieta con sanciones. Asi estamos!

  • como Multicampeòn hay uno solo, dejo aclarado que Peñarol NUNCA quiso sacar a nadie que no sea por los votos y lo hicimos para que no siguiera estando en la AMB aquino. NUNCA Peñarol promoviò ni promueve sacar autoridades constituidas por fuera de las elecciones. Lo aclaro para no confundir a los desinformados. A Huarte le propuso Peñarol asumir la conducciòn de la AMB junto a varios clubes más, no mientan màs aunque les duela que seamos coherentes en hacer lo que pensamos y NUNCA cambiar de vereda. Gracias por recordarnos que somos los únicos MultiCampeones de Mar del Plata … por algo será.

  • como Multicampeòn hay uno solo, dejo aclarado que Peñarol NUNCA quiso sacar a nadie que no sea por los votos y lo hicimos para que no siguiera estando en la AMB aquino. NUNCA Peñarol promoviò ni promueve sacar autoridades constituidas por fuera de las elecciones. Lo aclaro para no confundir a los desinformados. A Huarte le propuso Peñarol asumir la conducciòn de la AMB junto a varios clubes más, no mientan màs aunque les duela que seamos coherentes en hacer lo que pensamos y NUNCA cambiar de vereda. Gracias por recordarnos que somos los únicos MultiCampeones de Mar del Plata … por algo será.

  • PABLO SANCHEZ sos como PABLO HUARTE.
    Ahora salís a hablar porque se te empiezan a caer las estrategias.

    Porque no decís que no le diste participación a los delegados para que eligieran si querían pagar el valor de 6 entradas ($ 156) para que les designaran partidos ???
    Porque no decís, ya que tanto criticas la inmadurez de los Presidentes y/o dirigentes de los Clubes, que hace dos años que la conducción de la MAXILIGA no presenta los balances ante los delegados. además de no llamar a asamblea y ni siquiera informar que duración tienen los mandatos ???
    Dejense de romper las pelotas (de basquet) y den un paso al costado para poder solucionar este problema que como bien vos decís es “Esto es una cuestión personal”.

  • PABLO SANCHEZ sos como PABLO HUARTE.
    Ahora salís a hablar porque se te empiezan a caer las estrategias.

    Porque no decís que no le diste participación a los delegados para que eligieran si querían pagar el valor de 6 entradas ($ 156) para que les designaran partidos ???
    Porque no decís, ya que tanto criticas la inmadurez de los Presidentes y/o dirigentes de los Clubes, que hace dos años que la conducción de la MAXILIGA no presenta los balances ante los delegados. además de no llamar a asamblea y ni siquiera informar que duración tienen los mandatos ???
    Dejense de romper las pelotas (de basquet) y den un paso al costado para poder solucionar este problema que como bien vos decís es “Esto es una cuestión personal”.

  • pipo dice…..el dirigente del multicampeon, no esta en contra de sacar a nadie por fuera de los votos, pero lo apoyo en un principio, se enojo con el despues, hizo reuniones porque no lo queria, y luego se enamoro , qaue paso en el medio?

  • pipo dice…..el dirigente del multicampeon, no esta en contra de sacar a nadie por fuera de los votos, pero lo apoyo en un principio, se enojo con el despues, hizo reuniones porque no lo queria, y luego se enamoro , qaue paso en el medio?

  • PIPO EN EL MEDIO PASO QUE SE QUEDO CON EL FEMENINO, SINO QUIEN MANEJA TODO HOY EN DÍA,FÍJATE PEÑAROL QUE APOYO HUBO DE LA AMB QUE FUE INVITADA A LA SUPER LIGA, UNA MANO LAVA LA OTRA PIPO….

  • PIPO EN EL MEDIO PASO QUE SE QUEDO CON EL FEMENINO, SINO QUIEN MANEJA TODO HOY EN DÍA,FÍJATE PEÑAROL QUE APOYO HUBO DE LA AMB QUE FUE INVITADA A LA SUPER LIGA, UNA MANO LAVA LA OTRA PIPO….

  • siguen errándole con el Multicampeòn. Peñarol fue invitado a partir de su desempeño en al Torneo Federal del año 2014 por la CABB en la palabra de su Presidente, el Chubi Susbielles. No era una invitación para la AMB (increíble que se piense eso, porque se sabe que es un Torneo por invitaciòn de clubes no de asociaciones).
    Lo que pasa con la Maxi (ya que veo interés en saberlo) es lo mismo que pasó con el Femenino. La CABB que es FIBA en Argentina, tomó bajo su direcciòn al Femenino y dejó de lado a FEBBRA que era la Federación que supuestamente organizaba el Femenino … que en verdad estaba sin competencia REAL. Este año hizo lo mismo con la categoíra Senior (ergo Maxi) para ampliar y mejorar a nivel nacional el básquet de los de màs edad, incluyendo un cronograma de competencia zonal, provincial, nacional e internacional, pero REAL y no dibujado.
    Por eso que lo mejor para la Maxi es estar dentro de la AMB y volcar su experiencia dentro de la AMB, pero parece que o es ganando una elección (sin leer los reglamentos, muy aqui no) o si no dicen que no tienen nada que ver. Si no tenés nada que ver, pagá el valor de 6 entradas por partido entonces como cualquier Torneo Comercial y listo. Va a pasar que serán muchos los que les interese estar en la órbita de la CABB y no de una Federación fantasma, tal como sucedió con el Femenino.
    No salgan a cazar brujas, usen un poco la razón y la lògica.

  • siguen errándole con el Multicampeòn. Peñarol fue invitado a partir de su desempeño en al Torneo Federal del año 2014 por la CABB en la palabra de su Presidente, el Chubi Susbielles. No era una invitación para la AMB (increíble que se piense eso, porque se sabe que es un Torneo por invitaciòn de clubes no de asociaciones).
    Lo que pasa con la Maxi (ya que veo interés en saberlo) es lo mismo que pasó con el Femenino. La CABB que es FIBA en Argentina, tomó bajo su direcciòn al Femenino y dejó de lado a FEBBRA que era la Federación que supuestamente organizaba el Femenino … que en verdad estaba sin competencia REAL. Este año hizo lo mismo con la categoíra Senior (ergo Maxi) para ampliar y mejorar a nivel nacional el básquet de los de màs edad, incluyendo un cronograma de competencia zonal, provincial, nacional e internacional, pero REAL y no dibujado.
    Por eso que lo mejor para la Maxi es estar dentro de la AMB y volcar su experiencia dentro de la AMB, pero parece que o es ganando una elección (sin leer los reglamentos, muy aqui no) o si no dicen que no tienen nada que ver. Si no tenés nada que ver, pagá el valor de 6 entradas por partido entonces como cualquier Torneo Comercial y listo. Va a pasar que serán muchos los que les interese estar en la órbita de la CABB y no de una Federación fantasma, tal como sucedió con el Femenino.
    No salgan a cazar brujas, usen un poco la razón y la lògica.

  • No es raro preguntón. Si te zarpas y decís cosas que no corresponden te borran. Me ha pasado que se me salio la cadena más de una vez y la gente de PN me lo hicieron, lo cual me parece perfecto.

  • No es raro preguntón. Si te zarpas y decís cosas que no corresponden te borran. Me ha pasado que se me salio la cadena más de una vez y la gente de PN me lo hicieron, lo cual me parece perfecto.

  • Yo solo pongo mi verdad,,,,aunque a algunos les moleste. La censura ya no va más en este país !!!!

  • Yo solo pongo mi verdad,,,,aunque a algunos les moleste. La censura ya no va más en este país !!!!

  • No suelo participar de los debates aqui, salvo en el rol de Moderador que me toca. Pero me parece importante aclararle algo al amigo y fiel lector “pregunton”… La censura no va mas en este pais, es verdad y coincidimos. Pero hay ciertos lugares en donde uno decide que se hace, que se dice y que no. Reglas de convivencia que se le llaman, la cuales son implícitas y parten de la educación de cada uno, no creo que haga falta un reglamento para eso. Usted tendrá las suyas en su casa, las cuales imagino que le gustaría que sus hijos o visitantes respeten. Lo mismo pasa en este foro de PN. Nosotros permitimos la libre opinión de todos incluso bajo seudónimos (hemos aceptado muchísimas verdades suyas), pero existen ciertos limites de respeto. Los comentarios que censuramos habitualmente, incluso los suyos, tienen que ver mas que nada con agresiones (no criticas) muy directas hacia alguna persona en particular. O denuncias que no corresponden en este ámbito sino en la Justicia o en los organismos pertinentes. Puntualmente he leído sus comentarios y yo no los acepté por esas mismas razones. Cualquier duda, se puede comunicar conmigo, mi mail está publicado en este Sitio, justo arriba de esta nota, no es molestia alguna. ¡Saludos y gracias por participar!

  • No suelo participar de los debates aqui, salvo en el rol de Moderador que me toca. Pero me parece importante aclararle algo al amigo y fiel lector “pregunton”… La censura no va mas en este pais, es verdad y coincidimos. Pero hay ciertos lugares en donde uno decide que se hace, que se dice y que no. Reglas de convivencia que se le llaman, la cuales son implícitas y parten de la educación de cada uno, no creo que haga falta un reglamento para eso. Usted tendrá las suyas en su casa, las cuales imagino que le gustaría que sus hijos o visitantes respeten. Lo mismo pasa en este foro de PN. Nosotros permitimos la libre opinión de todos incluso bajo seudónimos (hemos aceptado muchísimas verdades suyas), pero existen ciertos limites de respeto. Los comentarios que censuramos habitualmente, incluso los suyos, tienen que ver mas que nada con agresiones (no criticas) muy directas hacia alguna persona en particular. O denuncias que no corresponden en este ámbito sino en la Justicia o en los organismos pertinentes. Puntualmente he leído sus comentarios y yo no los acepté por esas mismas razones. Cualquier duda, se puede comunicar conmigo, mi mail está publicado en este Sitio, justo arriba de esta nota, no es molestia alguna. ¡Saludos y gracias por participar!

  • que es una cuestión personal…….pero tuya Sanchez de Uds tres. Se les acaba el Kiosko.
    Se quedarán jugando Uds y sus amigos.
    Mientras que aquellos que queremos un competencia organizada, pero no por la competencia en si, sino por la organización (seguros reales, canchas dignas, “árbitros”, Oficiales de Mesa que no sean familiares, jugaremos en la AMB.
    váyanse por la puerta grande y no mendigando reconocimiento

  • que es una cuestión personal…….pero tuya Sanchez de Uds tres. Se les acaba el Kiosko.
    Se quedarán jugando Uds y sus amigos.
    Mientras que aquellos que queremos un competencia organizada, pero no por la competencia en si, sino por la organización (seguros reales, canchas dignas, “árbitros”, Oficiales de Mesa que no sean familiares, jugaremos en la AMB.
    váyanse por la puerta grande y no mendigando reconocimiento

  • COn todo respeto al Sr. Periodista Saraceno, nos gustaría saber cual es su opinión periodistica (no creo que disienta con la personal) con respecto a este tema puntual.

    Yo creo que la solución es mas fácil de lo que se cree, que cada parte deje de lado sus EGOS y otras cosas y que aúnen el basket. Esto se soluciona hablando
    Me pregunto es verdad que lo que donó la CD de la MAXI a la AMB (Ropa) y dicen que está “guardada” es porque la AMB tiene convenio con una determinada marca de ropa y la MAXI dono de otra marca???
    Si es así no podrián haber preguntado???
    Ahora para el Torneo Oficial se viene la MAxi en la AMB???
    Muchachos somos todos grandes, déjense de hinchar, todos tienen + de 40,
    Hay que demostrar a los mas chicos que los problemas se solucionan hablando y no peleando, tal vez no en una pero si en varias reuniones.
    Gracias
    Alguien que ama el basket

  • COn todo respeto al Sr. Periodista Saraceno, nos gustaría saber cual es su opinión periodistica (no creo que disienta con la personal) con respecto a este tema puntual.

    Yo creo que la solución es mas fácil de lo que se cree, que cada parte deje de lado sus EGOS y otras cosas y que aúnen el basket. Esto se soluciona hablando
    Me pregunto es verdad que lo que donó la CD de la MAXI a la AMB (Ropa) y dicen que está “guardada” es porque la AMB tiene convenio con una determinada marca de ropa y la MAXI dono de otra marca???
    Si es así no podrián haber preguntado???
    Ahora para el Torneo Oficial se viene la MAxi en la AMB???
    Muchachos somos todos grandes, déjense de hinchar, todos tienen + de 40,
    Hay que demostrar a los mas chicos que los problemas se solucionan hablando y no peleando, tal vez no en una pero si en varias reuniones.
    Gracias
    Alguien que ama el basket

  • Bueno como era previsible, el Sr Pablo Huarte lo logro ” cartera mata el básquet “ y si no terminas con un escrito para poder hacer básquet en esta asociación . De ahora en mas todo pasa por contratar abogados, en vez de profes de educación física. Es así como termina una historia repetida del fulano es peor que joseph Blatter este es un mercenario de algunos clubes, que lo sostienen y ahora esconden la cabeza por un puestito ……

  • Bueno como era previsible, el Sr Pablo Huarte lo logro ” cartera mata el básquet “ y si no terminas con un escrito para poder hacer básquet en esta asociación . De ahora en mas todo pasa por contratar abogados, en vez de profes de educación física. Es así como termina una historia repetida del fulano es peor que joseph Blatter este es un mercenario de algunos clubes, que lo sostienen y ahora esconden la cabeza por un puestito ……

  • Sos preguntonto y cabeza de termo. No lees? Lo que te dice Nacho esta clarisimo! Primero que si fueran tan 678 no estaria esta nota con la Maxi y segundo hay tantos comentarios pro como contra de Huarte! No miras más allá de tus narices… Coincido 100% con UNO MÁS ya que acá no se salva nadie y tipos como Preguntón no suman absolutamente nada, solo quieren descargar su porquería y que nadie los censure. Por favor, que personaje nefasto! Ponete a hacer algo!

  • Sos preguntonto y cabeza de termo. No lees? Lo que te dice Nacho esta clarisimo! Primero que si fueran tan 678 no estaria esta nota con la Maxi y segundo hay tantos comentarios pro como contra de Huarte! No miras más allá de tus narices… Coincido 100% con UNO MÁS ya que acá no se salva nadie y tipos como Preguntón no suman absolutamente nada, solo quieren descargar su porquería y que nadie los censure. Por favor, que personaje nefasto! Ponete a hacer algo!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com