Internacional

Esto sigue

Selección Masculina U19 (FIBA).

Pese a la derrota en Octavos, Argentina sumó su cuarto triunfo en el Mundial (84-79 a Nueva Zelanda) y va por el Noveno Puesto. 

El duro golpe ante Puerto Rico quedó atrás, y el objetivo de los chicos pasa ahora por recordar ese traspié como a única derrota del torneo. En el primer juego en busca del noveno puesto, Argentina venció 84 a 79 a Nueva Zelanda y cosechó su cuarta victoria en cinco cotejos.

Luego de un gran primer cuarto nacional (24-14), el conjunto de Oceanía reaccionó en el tercero y llegó abajo por la mínima al segmento decisivo. Pero Argentina volvió a dominar el control del juego en el cierre y ratificó un nuevo triunfo en el Mundial U19.

Leandro Bolmaro, recientemente convocado para la PreSelección de Mayores, se destacó con 21 puntos. Por su parte Juani Marcos, armador de Peñarol, totalizó 7 tantos.

 

ESTADÍSTICAS COMPLETAS: https://t.co/mnF1c5FDht



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com